Nunes: “Hay posibilidades reales de ganar al Barça”

Nunes en rueda de prensa
Nunes en rueda de prensa

El capitán rojillo asegura que sería “una victoria muy bonita” pero no se fija sólo en su estrella, Messi.

José Carlos de Araujo Nunes, defensa mallorquinista asegura que “hay posibilidades reales de ganar al Barcelona” si bien es cierto que la escuadra rojilla sabe que el conjunto blaugrana pondrá mucho de su parte para continuar disputándole el título al Real Madrid. “Somos conscientes que no será fácil. Tenemos que trabajar mucho y que nos salgan bien las cosas porque es el mejor equipo”. A pesar de que la estrella del momento es Messi, Nunes decía sobre él que “es el mejor futbolista del mundo” pero “hay jugadores de mucha calidad que te definen un partido en una jugada individual. Hay que tener mucha atención y tener un día muy bueno y ellos no para conseguir una victoria que sería muy bonita”, reconocía.

Sumados cuatro puntos de seis posibles en dos jornadas de Liga, los baleares quieren hacer valer contra los catalanes el fortín en el que han convertido el Ono Estadi. “La gente está ilusionada, con ganas y confiados de que podemos hacer un buen partido y sacar algo positivo”. Y es que según reconocía el capitán mallorquinista, “tenemos la cuarta plaza y queremos mantenerla”.

A falta de 30 puntos por disputar, Nunes manifiesta que la ambición del grupo crece jornada a jornada. “Estamos ilusionados y con ganas de mantenernos arriba. No sé si terminaremos cuartos, quintos o sextos o en Europa pero intentaremos darlo todo para estar ahí al final de la Liga”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.