«Estoy contento por volver a jugar después de tanto tiempo»

ELOY. El guardameta del Sporting Mahonés volverá a defender la portería el domingo en Gavà - ARCHIVO
ELOY. El guardameta del Sporting Mahonés volverá a defender la portería el domingo en Gavà - ARCHIVO

El portero del Sporting Mahonés Eloy Casals lamenta que la oportunidad le haya llegado por la lesión de un compañero y no por méritos propios.

Eloy Casals volvió a sentirse futbolista el pasado domingo frente al Benidorm. El guardameta ilerdense, que no defendía la portería blanquiazul desde el pasado 28 de junio, fecha de grato recuerdo para la familia sportinguista ya que supuso el ascenso a Segunda División B en el Heliodoro Rodríguez López, sustituyó a Joaquín Moso y debutó en Liga de forma oficial esta temporada.

Eloy, que hasta la fecha sólo había defendido la portería en la Copa Federación, se muestra muy satisfecho por su debut aunque no tanto al ser por la lesión de un compañero. “Por una parte estoy contento por volver a jugar después de tanto tiempo sin competir aunque por otra estoy fastidiado al ser por la lesión de un compañero y no por méritos propios”, asegura.

El ex del Balaguer, pese a su cambio de rol dentro del equipo y su actuación frente a los alicantinos, reconoce que “anímicamente no estoy en mi mejor momento porque no se ha confiado en mí como portero titular” pero no quiere desaprovechar esta oportunidad que se le presenta y está “con muchas ganas de hacerlo bien por mis compañeros y que no se note la ausencia de Moso”.

A nivel físico, el meta catalán tampoco atraviesa por su mejor momento, ya que tiene “molestias en la rodilla que arrastró desde el play off”. A pesar de que se le han practicado “tratamientos sin éxito y ahora me está tratando un especialista en Barcelona” -el pasado martes viajó a la ciudad condal para tratarse- afirma que “estoy para jugar con molestias, pero para jugar”.

Respecto a la trayectoria del equipo reconoce que “la dinámica es buena aunque no hayan sido todo victorias porque sólo hemos sufrido una derrota en doce partidos y con buenos resultados como contra el Barcelona Atlètic o el Benidorm, remontando incluso”. Por ello afirma que el ambiente en el vestuario es inmejorable para abordar cuanto antes la permanencia. “La dinámica es positiva, quizá ha faltado ganar algún partido pero estamos animados y con ganas de sacar algo positivo en Gavà”.

Un partido que será más complicado de lo que aparenta a priori. “En su campo no ha perdido ningún partido por goleada ni nadie le ha pasado por encima. El domingo le puso problemas al Alcoyano en su campo y saldrán a ganar”, destaca.

Eloy, que ayer no entrenó por precaución tras someterse al tratamiento, se reincorporará hoy al grupo para empezar a preparar el partido del próximo domingo en La Bóbila frente al Gavà.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.