Previa 3ª Div: Ferriolense – At. Baleares

Ferriolense - At. Baleares
Ferriolense - At. Baleares

El próximo domingo a las 17 horas el Ferriolense recibe la visita del At. Baleares con el arbitraje del colegiado, Juanma Albiol Gonzalez.

El Ferriolense viene de ganar 0-2 en Campos lo que le deja con 51 puntos en el cuarto puesto de la clasificación, esta jornada reciben al At. Baleares que viene de ganar 3-1 al Collerense, lo que les deja con 64 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El Ferriolense de Xavi Ferriol lleva diez perdido consecutivos sin perder, de los diez solo ha empatado uno a cero con el Ferreries y ha ganado los otros nueve, por ello la racha de victoria le ha llevado al cuarto puesto de la clasificación, los de Ferriol quieren seguir acumulando victorias para consolidad esta privilegiado posición, esta jornada en el derbi palmesano reciben en Son Malferit al At. Baleares de Pedraza, que si bien en casa no sabe lo que es perder un partido en la actual temporada solo ha empatado cuatro y ganado once, lejos de la vía de cintura ha perdido cuatro empatado tres y ganado ocho, lo de Pedraza quieren sumar los tres puntos para intentar dar caza a la Peña Deportiva que tienen a un solo punto.

Este derbi tiene todos los ingredientes para que sean muchos los aficionados de ambos equipos que se den cita en son Malferit el próximo domingo para ver este interesante partido s poco que el tiempo acompañe, la pregunta es ¿Conseguirán los de Pedraza romper la racha positiva de los de Ferriol? la respuesta el domingo después del partido.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.