Crónica 1ª Div: Racing de Santander 0-0 Mallorca

Real Racing 0-0 RCD Mallorca
Real Racing 0-0 RCD Mallorca

Tablas en Santander · Seguimos en Champions

0 Real Racing: Coltorti, Pinillos, Oriol, Henrique, Christian, Diop, Colsa, Munitis (m. 77 Serrano), Toni Moral (m. 69 Arana), Canales, Tchité (m. 64 Iván Bolado)

0 RCD Mallorca: Aouate, Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze, Varela, Martí, Borja (m. 79 Mario), Castro (m. 68 Mattioni), Víctor, Webó (m. 72 Aduriz)

Árbitro: Sr. Muñiz Fernández

Tarjetas: el trencilla del colegio asturiano amonesta con tarjeta amarilla al local Diop y al jugador mallorquinista Ramis

Crónica

El Mallorca empata sin goles en Santander en un partido que podría haber quedado del lado mallorquinista por el número de ocasiones que conseguían apuntarse los rojillos; especialmente durante un primer tiempo muy intenso.

Un Mallorca con las ideas muy claras quería seguir haciendo daño en el recinto del Real Racing que sólo había logrado ganar en dos ocasiones en todo el campeonato. Para la cita Manzano confiaba en Varela, Martí y Webó como principales novedades en el once y con el principal objetivo de conseguir una victoria lejos de la isla que certifique la cuarta plaza de Champions.

Los isleños salían muy enchufados desde primera hora y de hecho la primera ocasión clara era de color bermellón. Varela se encontraba en el área grande y desde ahí veía en Castro una buena opción de marcar. El uruguayo lo intentaba con la punta de su pie pero Coltorti tenía una buena salida. Minutos más tarde Nunes remataba un saque de esquina y Víctor tenía la opción de peinarla para subir el 0-1 pero al Mallorca le fallaba la puntería.

El Racing hacía sentir el peligro por mediación de Tchité en una jugada a la contra. El africano conseguía sentar a Aouate en primera instancia pero en el momento de rematar aparecía Ramis prácticamente en la línea de meta. El central despejaba de cabeza lo que ya era un gol cantado.

Todavía antes del pase por vestuarios, el defensa mallorquín tenía una nueva opción de adelantar a los rojillos en una jugada ensayada desde fuera del área que Ramis podía empujar al fondo de la red. Las ocasiones iban y venían de una portería a la otra en todo momento.

En el segundo tramo, Manzano efectuaba los tres cambios en busca del ansiado gol que merecían. Mattioni, Aduriz y Mario; tres hombres claves en la victoria frente al Atlético de Madrid querían ser de nuevo protagonistas pero no se mostraban acertados de cara a portería.

El Mallorca saca un punto de El Sardinero y continúa en puestos de Liga de Campeones a dos de su inmediato perseguidor; el Sevilla FC. Los bermellones vuelven el jueves a las 17:00 horas al trabajo para preparar la visita del FC Barcelona de este sábado a las 20:00 horas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.