Los capitanes del Ferriolense opinan del derbi palmesano

Los capitanes del Ferriolense
Los capitanes del Ferriolense

Hoy tenemos a los tres capitanes del CD.Ferriolense Alex Calero, Miguel Ángel Espadas y Jose A. García Escudero que quieren hacer una llamada a todos los aficionados del CD. Ferriolense, para que el domingo den soporte y animen al equipo, ante el todopoderoso Atco. Baleares, que sin lugar a dudas intentará embolsarse los tres puntos en litigio para el estadio balear.

ALEX CALERO.- Bueno yo creo que es un partido muy importante para los dos equipos, y nosotros vamos a jugar sin piedad, dentro de las reglas deportivas del juego como imaginamos lo hará el equipo blanquiazul. Pero lo que está claro es que no habrá concesiones por ninguno de los dos equipos.

MIGUEL ÁNGEL ESPADAS.- Yo creo que las palabras de Alex resumen lo que será un partido muy duro, ¡¡¡ pero sin violencia !!!, como muchos han querido afirmar. Mi única misión y en lo único que estoy concentrado, es en batir el portero Javier Linares, y después tomarme un refresco con el deber cumplido.

JOSE ANT. GARCÍA ESCUDERO .- Yo vivo en Son Ferriol y la verdad la gente está ya deseando que llegue este partido importante para ambos equipos. Desde mi punto de vista será un encuentro muy duro, muy competido, pero siempre bajo las reglas del reglamento. Hay que olvidarse de historias, y solo venir a ver jugar un gran partido de futbol.

ALEX CALERO.- Un resultado bueno para nosotros sería un 1-0 o cualquier otro resultado que resultara siempre ser positivo para los intereses de mi equipo. No veo un partido con muchos goles, pero nunca se sabe lo que puedfe ocurrir ya que cada partido es una historia diferente.

MIGUEL ANGEL ESPADAS.- Yo apostaré por un 2-1, pero es difícil pronosticar un resultado en un partido que será tan igualado.

JOSE ANT. GARCÍA ESCUDERO.- Que nadie piense que será fácil, el Atco. Baleares tiene un equipazo, y arrancar un resultado positivo, sera tarea ardua, de todas formas saldremos a disputar el partido a muerte, y que gane el mejor, y ese mejor sea el C.D.Ferriolense.

ALEX CALERO .- A nuestra afición solo le pido un comportamiento deportivo con los seguidores del Atco. Baleares, que animen los noventa minutos, y sobre todo que hagan apoyo al lado del equipo.

MIGUEL ÁNGEL ESPADAS.- La rivalidad no se debe confundir con la anti deportividad, seremos caballeros, como lo supieron ser ellos en su campo. Otra cosa es la competición

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.