Derbi palmesano: Ferriolense – At. Baleares

Ferriolense - At. Baleares
Ferriolense - At. Baleares

El próximo domingo a las 5 de la tarde se va a disputar en el campo Municipal de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de III División entre el C.D.Ferriolense y el Atco. Baleares.

Partido denominado del » siglo » para los aficionados de Son Ferriol por dos motivos, el primero porque han entrado por vez primera en esta temporada 2009-2010, en uno de los cuatro puestos que dan opción a jugar la liguilla de ascenso a II división B, y el segundo motivo por la gran rivalidad palmesana que existe entre ambos Clubs.

Los aficionados del C.D.Ferriolense ( alrededor de 600 ) ya están preparando pancartas, banderas etc.etc. para el evento, y así dar color y soporte a los muchachos de Xavi Ferriol. También se esperan aficionados seguidores del equipo blanquiazul, y mucha gente amante del fútbol que no se querrá perder tan interesante encuentro.

Durante toda esta semana el C.D.Ferriolense emitirá entrevistas, comentarios de sus jugadores, entrenador y cuerpo técnico, para llamar a la afición y que acuda a tan importante encuentro.

Desde la Directiva del Club de Son Ferriol, quieren hacer una llamada muy importante a todos los socios del Club. Primero que lleguen con 20 minutos de antelación por los posibles aglomeramientos de gente, segundo que no se olviden del CARNET DE SOCIO imprescindible para la entrada, pero sobre todo que vengan animar al equipo, que todos los que quieren los colores azules saben el sacrificio y trabajo este año que está haciendo el equipo.

Nos vemos el próximo domingo en el Campo de Son Malferit (La Soledad) con un único lema ¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… C.D. FERRIOLENSE !!!.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.