Banesto lanza un concurso en You Tube que premiará a los más habilidosos con el balón

Banesto patrocinador de la Selección Española
Banesto patrocinador de la Selección Española

El premio será un viaje para dos personas al Mundial de Sudáfrica o 10.000 euros

Madrid, 22 de marzo de 2010.- Banesto, Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol, lanza un innovador concurso a través de You Tube que premiará a los más habilidosos con el balón. El primer vídeo concursante es el del tenista Rafa Nadal, que ha cambiado por un momento la raqueta por el balón de fútbol, de modo que podemos ver que domina el balón de fútbol tan bien como las pelotas de tenis; los concursantes tendrán que intentar mejorar las filigranas de nuestro gran campeón.

El concurso, que se ha denominado: “¿Qué sabes hacer con un balón?”, permitirá a los más aficionados al “deporte rey” exhibir sus capacidades futbolísticas y ganar extraordinarios premios:

La participación en el concurso puede ser individual o en grupo.

El ganador de la categoría individual obtendrá un viaje al Mundial de Sudáfrica para dos personas.

Los ganadores en la categoría de grupo (2 o más personas) se llevarán 10.000 euros.

Para participar, sólo hay que grabar un vídeo con un móvil o cámara digital y subirlo a You Tube desde hoy, 22 de marzo, hasta el 6 de junio en el canal “Concurso Banesto”.

www.youtube.com/concursoBanesto

Banesto premiará la originalidad y la dificultad de los movimientos exhibidos en las demostraciones y el día 10 de junio se conocerá cuál es el vídeo más original elegido por el jurado.

Los apasionados del deporte tienen una oportunidad única para demostrar sus malabares con el balón y pueden ser participantes de este original y divertido concurso que organiza Banesto y ganar un viaje al Mundial o 10.000 €.

Banesto

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.