¡Gracias afición!

La afición mallorquinista rendía un caluroso aplauso para Tuni
La afición mallorquinista rendía un caluroso aplauso para Tuni

Gran homenaje al equipo en el minuto 14 y a Tuni en el 15 tras la iniciativa de la Federació de penyes

La afición del RCD Mallorca está disfrutando como nunca con su equipo, pero también está ofreciendo todo su entusiasmo para arropar a un equipo que se lo merece y que ha retornado a puesto de Champions en esta jornada. Y es que la afición ha ovacionado al equipo en el minuto 14 en el que ya se ha convertido en un bonito hábito para festejar la consecución de la décimo cuarta temporada consecutiva en Primera División. Ahora toca mirar hacia arriba y las opciones del equipo de volver a Europa están en todo lo alto. El mallorquinismo vuelve a ilusionarse con Europa. Además, la Federación de penyes mallorquinistes ha tenido también la iniciativa de corear el nombre de Tuni en el minuto 15 (coincidiendo con su dorsal) tras la grave lesión del solleric. Los futbolistas del RCD Mallorca han sido los primeros en mandarle ánimos a su compañero al saltar al campo con una camiseta alusiva antes de comenzar el encuentro.

Pero sin duda el gran colofón a la gran tarde ha sido el gol estratosférico de Felipe Mattioni, el gol del año en el Ono Estadi y uno de los mejores de toda la temporada en Primera División, una volea tremenda a centro de falta de Julio Alvarez. Una guinda de lujo que ha puesto en pie a la afición durante más de un minuto.

1000 puntos en Primera División

El RCD Mallorca suma 46 puntos, y acaba de conseguir una cifra redonda en Primer División: 1000 puntos, con los tres conseguidos en su triunfo ante el Atlético de Madrid. El cuatro que ha conseguido anotar en su casillero el equipo bermellón coincide también con el retorno al cuarto puesto, un lugar ya conocido por fortuna esta temporada y que provoca la satisfacción de la afición mallorquinista.

Ahora toca Santander ante un Racing que hoy ha ganado en Pamplona. El partido será el miércoles a las 20:00h en el Sardinero, para a continuación recibir al FC Barcelona el sábado también a las 20:00h. Hay que recordar que el RCD Mallorca es el único equipo que ha conseguido algo que sólo han logrado los dos grandes, Real Madrid y FC Barcelona, estar toda la temporada en puestos europeos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.