Crónica Cadete: Penya Arrabal 3-2 Rafal

Los capitanes con  el arbitro del partido
Los capitanes con el arbitro del partido

Alineaciones:

Penya Arrabal : Eduardo Bernabeu , Kike Seguí , Juan Thomas, Marc Enseñat , Fernando Perello, Javier Vidal, Antonio Autonell, Antonio Amer, Crhistian Leira, Luis Carrio, en el banquillo: Montserrat Font, Celso Lopez, Alex Sanchez, Victor Quintana.

Rtvo.Rafal : Adrian Gelabert, Manuel Garcia, Irwin Pleitez, Francisco J. Sanchez, Francisco J. Geronimo, Antonio Ndong, Fernando Palomares, Guillermo Mulet, Aaron Gonzalez, Juan C. Parisi, Mohamed El Abdellati , en el banquillo : Eduardo Cortes, Enzo Berardo, Pablo A. Valencia, Luis A. Ochoa, Usama Amarani.

Comentario:

Cuando empezó el partido ya se veía que el Rafal no venía a pasar el rato y con una buena colocación en el campo sin dejar jugar a la Penya , e incluso no dejándole salir del propio campo de la Penya se hacía dueño del partido y en el minuto 11 llega el 0-1, luego empezó tímidamente a reaccionar la Penya y en los minutos 20 y 24 dos ocasiones claras de gol de Autonell y de Javi , con dos paradones del portero del Rafal., en el 29 otra ocasión de Autonell y otro paradón, pero la posesión del balón era del Rafal, y en el 39 otra ocasión del Rafal y en el minuto 42 el intento de colegiado pita la primera parte.

La Segunda parte la Penya sale a por el partido y en el minuto 46 Alex solo ante el portero la falla, es en el minuto 49 cuando en una jugada espectacular de Autonell que le pone el balón a Crhistian y con un poco de suerte marca 1-1. en el 54 ocasión de Autonell sólo ante el portero y falla, en el 57 marca el 2-1 Autonell, en el 73 ocasión del Rafal y en el 75 Montse marca en semifallo el 3-1 , en el 77 fallo de los centrales y del portero y marca el 3-2 y de este minuto hasta el 87 fue un calvario para la Penya.

Resumen : La Penya Arrabal decepciona en su feudo y el árbitro se contagia de lo mismo.

BB para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.