Crónica Benjamín: San Pedro 2-1 San Francisco

El San Francisco pierde por la mínima en el Seminario
El San Francisco pierde por la mínima en el Seminario

Alineaciones.

San Pedro: Ismael, José, Alex, Juan Antonio, Ivan F., Ivan M.

También jugaron: Felipe, Ruben, Christian, Jose S., Isaac.

San Francisco: Marc F., David R., Pedro, Marc S., Sergio C., Francisco, Mario.

También jugaron: Xavi, Sergi, Andreas.

Comentario:

Bonito partido el visto éste sábado en el Seminario.

En el primer cuarto los visitantes tuvieron 2 ocasiones que no lograron materializar y gracias a una falta lejana lograron adelantarse en el marcador, al final del cuarto, tras una falta frontal llegó el gol del empate local en su segunda ocasión en ésta parte tras sendos palos en ambas porterías y 2 fallos de los delanteros visitantes delante del portero. Los visitantes notaron mucho el estado de los balones y no lograron triangular como de costumbre.

En el segundo cuarto, ambos equipos dispusieron de jugadas de acercamiento pero de ninguna ocasión clara y el gol local salió de un fallo defensivo que le dejó el balón sólo al delantero local delante del portero visitante logrando éste el que sería el definitivo 2-1.

Tras el descanso y con las bajas que tenía el equipo visitante, intentaron lograr el gol del empate, pero unas veces el portero y otras el desacierto de sus jugadores no consiguieron materializar las diversas ocasiones. En una contra el equipo local dispuso de un balón en la frontal pero el tiro del jugador salió fuera.

En el último cuarto los visitantes se volcaron sobre la portería local y fue un asedio constante, pero no lograron materializar el gol que les hubiera dado un merecido empate y al final los locales supieron mantener su ventaja y acabar ganando el partido, con grandes intervenciones del portero y de la defensa local que estuvo muy bien posicionada todo el partido.

Felicitar a ambos equipos por el fútbol realizado este sábado.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.