Crónica 2ª B: Sporting Mahones 2-2 Benidorm

El Sporting empata en casa con el Benidorm
El Sporting empata en casa con el Benidorm

Alineaciones:

Sporting Mahones: Moso(Eloy), Sergio, Jeroni(Camacho), Raúl Capo, Iray, Moyano(Reynes), Fullana, Libo, Guillem, Raúl Vates, Pedro Capó.

Benidorm: Reguero, Peque, Dani, Bardal(Oscar), Ayala, Hector, Coto(Arbiche), Ocaña(Gorka), Sabino, Chupe, Luismi.

Goles: 0-1 min.38 Luismi, 0-2 min.54 Ocaña, 1-2 min.65 Libo, 2-2 min.68 Guillem.

Colegiado: Luis Lopez Muñoz ayudado por Asesio y Jorro. Buena actuación, arbitraje impecable.

Tarjetas: Amarillas a Sergio, Raúl Capó, Iray, Moyano, Fullana por el Sporting y a Dani, Hector, Sabino, Chupe, Luismi y al entrenador Rubi y roja directa a Ayala en el minuto 80 por el Benidorm.

Comentario:

El Benidorm demostró en los primeros minutos de partido que viajo a Menorca con la intención de sumar los tres puntos en juego demostrando en la primera mitad su potencial ofensivo, aun así, el Sporting estrello un balón al palo que hubiese supuesto ventaja para los locales, el Sporting se fue a las casetas en el descanso con ventaja visitante.

En la segunda mitad el Benidorm salio a solventar la papeleta y consiguió su segundo gol a los diez minutos de partido, cuando parecía que los de Rubí tenían el partido resulto los de Bintaufa sacaron la casta y en dos minutos consiguieron la igualada en el marcador y tras la expulsión de Ayala a falta de diez minutos para la finalización los de Bintaufa encerraron al Benidorm en su área y a punto estuvieron de sellar una victoria para el Sporting ante un Benidorm que acabó pidiendo la hora.

PL para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.