Crónica 1ª Reg.: Porto Cristo 3-1 Consell

Amplia víctoria del Porto Cristo en casa
Amplia víctoria del Porto Cristo en casa

Alineaciones:

Pto Cristo: Cuestas, Rodríguez, Romero, Creo, Perez (Mañas), Cedeño (Heredia), Granado (Creo), Acuñas, Huertas  (Chisa), Cabrer,Gonzalez.

Consell: Rodríguez, Isern, Abderrahim, Maiz (Durañona), Garcia Reynes (Adu), Blas, Martinez (Silva), Bueno, Carpio.

Arbitro: Fernandez Fernandez, asistido en bandas por Garcia y Vega. Hubo una jugada polemica en la que se anulo un gol al Consell que suponia el empate a dos en ese momento. Muy protestada por el equipo visitante. Quitando esta jugada paso inadvertido.

Tarjetas: por el Pto Cristo a Creo y Heredia, y por el Consell a  Carpio.

Goles: Acuñas 1-0 (min 5),  Granado 2-0 (min14),  Blas 2-1 (min15),  Heredia 3-1 (min81).

Comentario:

Buen partido de intensidad pero noble por parte de los dos equipos. Empezó con dos goles muy tempraneros del Porto Cristo el partido, ya que a los 14 minutos ya iba dos a cero favorable a los locales, pero apenas les duro un minuto la alegría ya que en una jugada tontísima mas propia de un partido de futbol base que de un regional vendría el dos a uno en una falta favorable a los locales en medio campo que sacan en corto y en una empanada descomunal de la zaga se hace con el balón Blas que en una carrera desde medio campo bate por bajo a Cuestas. Con ese marcador se llego al descanso. La jugada polémica del partido llego en el minuto 60 aproximadamente cuando en un corner favorable a los locales el linier levanta el banderín y el arbitro no lo ve, sale el Consell con un contragolpe de libro y en tres pases se planta en la portería adversaria y marca el empate a dos, en ese momento con los dos equipos colocándose para reanudar al arbitro le dicen que el linier había levantado bandera y tras ir este a consultar con el linier se anula el gol porque dicen que el balón había salido fuera en el lanzamiento del corner y con lo cual era saque de portería. Jugada muy protestada por el Consell. Sin lugar a duda jugada polémica.

A partir de ahí el Consell apretó un poco mas para intentar el empate pero fue el Porto Cristo el que sentencio en el minuto 81 por medio de Heredia.

En resumen, buen partido por parte de los dos equipos, que repito, fueron muy nobles, con goles y hasta con polémica arbitral.

“Andreu Manacorí” para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.