Partido de Fútbol Solidario

Partido solidario
Partido solidario

El partido de fútbol solidario de la Asociación de Donantes de Sangre reune a politicos, medios de comunicación y llena las gradas de donantes

El objetivo del acto era captar fondos para realizar proyectos de promoción de la donación de sangre en toda la isla. Los veteranos del Mallorca se hacen con un partido muy animado con un resultado de 8 a 2, el próximo año ganaremos

Palma de Mallorca, 20 de marzo de 2010.- La Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca ha reunido esta mañana en un partido de futbol solidario contra los veteranos del Mallorca a políticos, medios de comunicación y un gran número de donantes que animaban a su equipo. El objetivo era el de captar fondos para realizar proyectos de promoción de la donación de sangre. El partido ha finalizado con un resultado desfavorable para los nuestros, pero todo apunta a que el año que viene, no se lo pondremos tan fácil.

El equipo de la Asociación de Donantes de Sangre ha contado con unos jugadores muy especiales, ya que además de todos los donantes y voluntarios que se han querido apuntar a este acto, muchos políticos y medios de comunicación han querido dar su apoyo a la Asociación participando en este acto como jugadores de su equipo consiguiendo un resultado que nos ha animado a retar a los veteranos una vez más el próximo año.

La alineación de la Asociación ha contado con el Sr. Ramon Socies, Delegat de Govern, el Sr. Vicenç Thomàs, Conseller de Salut, el Sr. Josep Melià, Presidente de UM, el Sr. Biel Barceló, Secretario de PSM- ENTESA, el Sr. Toni Verger, Director General de Mobilitat, el Sr. Francisco Blasco, Director Insular d’ Esports del Consell, el Sr. Diego González, Delegat per l’ Esport de la Conselleria de Presidència, así como los alcaldes de Manacor, Llucmajor, Sencelles, Costitx, Alcúdia… Entre los jugadores de la Asociación de Donantes de Sangre también hemos visto muchas caras de los medios de comunicación, Julian Aguirre de Ultima Hora, Pau Pons de IB3 Radio, Jaume LLabrés de Canal 4, Silvia Petit de IB3 TV son algunos de los que han querido mojar la camiseta por esta buena causa.

Por parte del equipo de los veteranos un Engonga incansable, Mallo, Zamora, Siviero, Maqueda, Barrachina, Pareja, Trobiani, Miralles… muchos de ellos ex jugadores de primera división y que sólo nos han dado la oportunidad de marcar dos goles… que se preparen para el año que viene…

Un partido muy animado donde hemos podido disfrutar de buen futbol, diversión y amistad entre los dos equipos. Desde la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca damos las gracias a todos los participantes y asistentes al acto y mandar un mensaje a los veteranos: Empezamos a entrenar para el próximo año, así que iros preparando.

Asociación de donantes de sangre.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.