Crónica Preferente: Alaró 2-0 Felanitx

El alaró vence al Felanitx
El alaró vence al Felanitx

UD ALARO : Lluis, Andreu Daviu, Gaspar, Bestard, Conrado ( Sergio Tugores ), Sergio Sanchez ( J.L. ), Enzo, Toni Amengual, Pau Daviu, Muntaner y Victor ( Guardiola ).

FELANITX: Xim, Toñito, Berna ( David Reus ), Cladera, Carlos, T.Vidal, Alcolea, Toni Nadal ( Marti ), Cristopher, Joan Obrador y Ferragut ( Julia ).

ARBITRO: Buades Umbert. Ayudado por Cadiz Guardiola y Bravo Monsalvez. Regular. Se le protesto manos en el primer gol por parte de los jugadores visitantes.

Amonesto con tarjeta amarilla a los locales Bestard, Sergio Tugores, Pau Daviu, Andreu Daviu, Gaspar y Guardiola y por parte del Felanitx a Alcolea, Ferragut y Berna. Expulso con doble amarilla al portero visitante Xim a los 76 minutos.

GOLES: 1 – 0 min. 87 Gaspar desde dentro del área. 2 – 0 min. 97 Guardiola a puerta vacia

Comentario:

Victoria muy importante y esperada ( la ultima que se vio en Alaro fue el pasado 3 de Enero ante el Margaritense ) del equipo local que hasta el día de hoy padecía una racha nefasta en las ocasiones que disfrutaba para poder marcar.

En la primera parte el Alaro salio muy enchufado y prueba de ello es que gozo de tres o cuatro ocasiones para inaugurar el marcador a pies de los delanteros Víctor, Toni Amengual y Muntaner, pero el equipo entrenado por Llompart por lo visto hasta el momento se ponía muy nervioso cuando las primeras ocasiones de las que disfrutaba no entraban en el portal visitante y debido a estos nervios, a partir del minuto 20 de este primer periodo fue el Felanitx el que se adueño del control del juego en el centro del rectángulo.

La segunda parte fue mas movida y ambos equipos buscaban afanosamente el portal adversario para poderse adelantar en el marcador y el juego se convirtió en un poco mas brusco y duro por ambos lados, lo que llevo al colegiado a tener que enseñar muchas tarjetas amarillas. Y se tuvo que esperar al minuto 87 para que un equipo consiguiera inaugurar el marcador y este fue el Alaro en una pelota colgada desde el extremo derecho del ataque local que controla Gaspar en el interior del área ( según los jugadores visitantes se ayudo de la mano ), y después de bajarla consigue con un potente chut batir el portal defendido ya en estos momentos por el portero suplente Marti. A partir de este instante el equipo visitante se echo en tromba sobre el portal bien defendido por Lluis disfrutando de alguna ocasión para marcar, pero en una contra muy bien conducida por el Alaro el juvenil Joan Guardiola consiguió a puerta vacía el segundo gol del partido y al mismo tiempo su primer gol con el primer equipo alaroner

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.