Crónica Prebenjamín: Campos 1-6 Binissalem

Contundente victoria del Binissalem a domicilio
Contundente victoria del Binissalem a domicilio

Alineaciones:

Campos: Marc Bujosa, Juan LLadó, Jaime Garcías, Joan M. López, Joan Pons, Guillem Creus, Jaume Suñer, Gaspar Sastre, Manuel, Pablo A Sisi.

Binissalem: Norbert, Miguel Alejandro, Alex, Toni Miquel, Agustín, Pachon, Juanma, Ramón, Ppep Lluis, Toni Ramón, Oscar, Roger.

Goles: por parte del Campos Joan M. López, por parte del Binissalem Toni Miquel (2), Ramón (2), Toni Ramón (2).

Arbitro:Alejandro Moyá Gomila (Bien).

Comentario:

En principio era un partido complicado para los pupilos de Jaime Salas y Pere Antoni Ripoll, pero los de Binissalem, supieron resolverlo sin himnos ambulantes intimidatorios. Se adelantó el Campos con Gol de Juan M. López, a lo cual el Binissalem reaccionó provocando un aluvión de incursiones en su área, que hubieran  podido acabar con un resultado más abultado, Toni Miquel, Ramón y Toni Ramón con dos goles cada uno, hicieron tambalear la frágil defensa del campos, el cual hace todo el juego basándose en un  sólo jugador, Gaspar Sastre, estupendo jugador que se vio anulado por la defensa del Binissalem en pocas palabras una flor no hace un ramo, esperamos que los próximos encuentros los afronten con más garantías.

Animos….

El Binissalem, por su parte, se mostró un  equipo compacto en defensa y bastante activo en la parte delantera, lo cual fue una pesadilla para la defensa del Campos, en general un conjunto a tener en cuenta.

TC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.