Crónica Prebenjamín: Alaró 3-2 Consell

Jugadores Alaró Prebenjamín. Foto Archivo
Jugadores Alaró Prebenjamín. Foto Archivo

Alineaciones:

Alaró: Santi, Luca, Pep Toni, Naren, Aaron, Damia, Roger y Xavier.

También jugaron Biel y Jaume.

Consell: Alejandro, Daniel, Ismael Chacon, Jordi, Olmo, Bonafe, Campins e Ismael.

También jugaron Adrian, Busquets, Genis y Javie.

Arbitro: Sr. Servera Gelabert. Correcta actuación a pesar de tener que soportar durante todo el encuentro los insultos y amenazas de un seguidor del equipo visitante.

Goles: 0 – 1 min. 19 Bonafe, 1 – 1 min. 23 Roger, 2 – 1 min. 26 Damia, de penalty 2 – 2 min. 28 Ismael, 3 – 2 min. 36 Damia.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal de los que hace afición ya que ambos equipos han luchado lo indecible para poderse llevar los tres puntos en disputa, sobretodo en el tercer y cuarto periodo del encuentro; ya que en los dos primeros tiempos parciales, el juego desplegado por los dos equipos fue muy anodino y se llevo a cabo todo en la parte ancha del terreno de juego y prueba de ello que el primer tanto, en este caso del equipo visitante, no llego hasta que faltaba tan solo un minuto para llegar al descanso.

Como ya he dicho anteriormente los dos últimos periodos de encuentro si que han hecho afición, y ambos entrenadores han empleado todas sus cartas para inclinar el marcador a su favor; y prueba de ello es que en el tercer cuarto se han conseguido tres de los cinco goles el encuentro. El gol definitivo lo consiguió el local Damia en el lanzamiento de un corner lanzado con picardia directo a portería y que el portero local no ha podido rechazar la pelota y la ha metido en su propia portería.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.