Crónica Juv. Preferente: Poblense 2-0 Manacor

El Poblense se hace con los tres puntos
El Poblense se hace con los tres puntos

Alineaciones:

Poblense: Josep, Sion, Fornari(Fifo 38′), Fornes, Ribot, Julian, Angel, Sastre(Victor 68′), LLuis Moranta(Marti Payeras 61′), Ripoll(Marti Serra 80′) y Canovas(Sebastia 90′).

Manacor: Hidalgo, Miguel Lozoya(Capo 68′), Carrascosa, Valle, Victor Gutierrez, Sanso(Galmes 72′), Mari, Escalas, Febrer, Sard(Santandreu 62′) y Bosch.

Arbitro : Serrano Perez, Regular ,sin complicaciones.

Incidencias. Campo de cesped artificial. Tarde bochornosa por la humedad.

Tarjetas: Amarillas: Julian, Sion y Angel por los locales y Sanso, Lozoya y Victor Gutierrez por los visitantes.

Goles : 1 – 0 Ripoll 59′, 2 – 0 Ribot 65′.

Comentario:

Dos partes diferentes las vistas esta tarde en el Municipal de Sa Pobla. La primera con un Poblense miedoso y atenazado por sus propios errores, no conseguían salir con la pelota jugada en ningún momento, ni siquiera controlar el partido, llevándose a su terreno los visitantes el poco juego desarrollado estos primeros cuarenta y cinco minutos, eso si, sin claras ocasiones de ninguno de los dos equipos. Con igualdad en el marcador y en juego se llego al descanso del partido, con un mencionado flojo juego de los dos equipos, aunque los visitantes intentaban combinar en el centro del campo.

La segunda ya fue otra cosa con un Poblense que adelanto lineas, y con los cambios efectuados, logro presionar mas arriba a los visitantes, ademas de tener una ligera mejora en su juego, y fruto de esta mejora llego el primer gol, que dio fuerzas a los locales y provoco que los visitantes tuvieran que arriesgar algo mas, que tuvieron el empate en sus botas al disparar un balón al poste, pero eso fue su peor error en toda la tarde, no fueron eficaces delante de la portería, y en esas los locales si que marcaron el segundo gol que dejo tocados a los visitantes y que intentaron de todas maneras lograr algún gol, pero los locales, ahora se sentían mas fuertes, respondieron con fuerza y seguridad y no permitieron que los «manacorins» remataran a portería, finalizando el partido con el resultado indicado de dos a cero.

Resumen, lo dicho anteriormente, una primera parte con juego de disputa en el centro del campo, donde el Manacor fue superior, ya que llevo en poco peligro creado en esta parte de partido aunque sin lograr marcar ningún gol. Y la segunda parte entre la mejoría del juego del Poblense y los goles, distanciaron en el marcador los dos equipos, pero no se observo la misma distancia en el juego. Buen trabajo defensivo de los locales, destacando Ribot con gol marcado y Julian, erigiéndose como un baluarte defensivo, y la entrega de todo el equipo le dio la victoria en la segunda parte.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.