Crónica Benjamín F7: Escolar 10-1 Alqueria

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere J. Colom, Adrián Bordoy, Damián Mesa, Manuel Ferrera, Toni Garriga, Jordi Pérez, Sebastià Adrover,

Joan Sard, Joan Vicens, Jose M. Serrano, Julián Osses, Sergio Marín

Alqueria: Ruben Turia, Esteban Porras, Jaime A. Rigo, Andreu Mas, Jesús Fabeiro, Angel Cerezo, Alejandro Domínguez, Raul Pérez.

Arbitro: Sr. Miguel Ballester Morey, muy buena actuación, corrigiendo los errores en los niños y ayudándoles a comprender el reglamento.

Goles: por el CE Escolar: Joan Sard (4), Toni Garriga (3), Damián Mesa (2) y Jose Manuel Serrano, y por el Alqueria Jesús Fabeiro.

Comentario:

Mucho merito tiene el CE Alquería y muy valientes se han mostrado todos sus jugadores aún enfrentándose a un autentico “hueso” como ha sido el equipo verde, los visitantes se han presentado con 8 jugadores ya que “no había más”, y decimos “mucho merito” ya que solo disponen según nos ha comentado su delegado de 4 jugadores de segundo año, y a veces tienen que tirar de pre-benjamines, por lo que es normal que tengan que hacer autenticas “virguerías” para presentarse a los partidos, empezamos esta crónica dando una felicitación deportiva a los niños, cuerpo técnico y padres del CE Alquería, por el esfuerzo y el saber estar.

Jugado esta mañana a las 10:00 hrs en una mañana soleada se enfrentaban dos equipos muy diferentes en cuanto a juego, clasificación y efectividad, si bien los de Mitos se presentaron hoy a jugar un partido de trámite dando descanso a varios jugadores más habituales en su alineación para poder intentar la semana que viene hacer un buen papel frente al líder CD Manacor, en su feudo.

Aunque el resultado es lo de menos, este último hubiera podido ser más abultado a no ser por la buena actuación del meta rival Rubén Turia , destacar a Jesús Fabeiro del CE Alquería quien consiguió hoy el primer gol de su vida y que significó el gol del honor para su equipo, siendo jugador de primer año.

También queremos felicitar al entrenador local Helenio Herrera “Mitos” por su excelente temporada al frente de este equipo, y con nada mas y nada menos que 15 jugadores en plantilla, para un equipo de F7.

El árbitro Sr. Miguel Ballester Morey lo hizo muy bien y cada vez se le ve con más ganas de ayudar a que estos pequeños futbolistas entiendan mejor el reglamento y se eduquen con el fútbol base, dándoles en todo momento consejos y rectificando sus errores, en saques de banda, de centro, de esquina etc, todo ello hace que el fútbol base sea mejor comprendido cada día por todos nosotros con arbitrajes como este.

COVONER para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.