Crónica Benjamín: Arenal 3-2 Sencelles

El Arenal vence `por la mínima en Son Verí
El Arenal vence por la mínima en Son Verí

Alineaciones:

Arenal: Juan, Sergi, Raul, Jose Maria, Lluis, Jonatan, Aitor, Jaumet, Carlos, Gil, Joel y Alejandro.

Sencelles: Sergio, Eric, Tomeu, Pere, Rafael, Samuel, Pere Pons, Toni y Simón

Arbitro: Javier Chillón serrano. Buena actuación, en un partido muy vivo, y con mucha pasión en las gradas, debido al numeroso público congregado en ellas.

Goles: 1-0 Jaumet, 2-0 Jose Maria, 2-1 Pere, 2-2 Pere Pons y 3-2 Jose Maria.

Comentario:

Extraordinario y pasional partido de futbol 7 el que han ofrecido al numeroso público congregado en las gradas del municipal de Son Veri, en S´arenal en la matinal del sabado.

El líder, Sencelles en su visita al municipal de S´arenal, ha vendido carisima su derrota, que solo ha podido producirse en el último minuto del último cuarto, cuando los chicos de Jose Miguel Castaño se habían volcado a le desesperada después de ver como el Sencelles les igualaba en el tercero la ventaja de dos goles conseguida en el primero por Jaumet y José Maria.Un segundo cuarto de respiro por parte de los dos equipos, y en el tercero, Pere primero y Pere Pons después, y aprovechando la relajación del Arenal que con su ventaja de 2-0, efectuó cinco cambios de golpe, lo que metió a los locales en su terreno, y dió alas a los visitantes. Todo ello nos llevó a un último cuarto de infarto, con los locales volcados y el líder contragolpeando a base de pelotazos de su portero, con gran potencia de golpeo. Emoción y pasión en las gradas en un partido en el que los chavales parecían auténticos hombrecitos entregados al máximo

Verdaderamente, a veces estos partidos dan mas que los disputados por los grandes profesionales. en el día de hoy, el Arenal ha practicado mejor futbol de toque y de conjunto, frente a un Sencelles, que con un futbol mas directo y de fuerza, ha demostrado el porque de su clasificación en la tabla. Ahora el grupo se comprime un poco mas y depara emociones fuertes lo que queda de competición. ENHORABUENA A LOS JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS POR VUESTRO ESFUERZO, Y AL ARENAL POR LA VICTORIA , CONSEGUIDA A BASE DE FE EN ELLOS MISMOS, EN EL ÚLTIMO MINUTO, DEL ULTIMO CUARTO. Viva el futbol, siempre que sea como el de hoy en Son Verí.

Toni Romo para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.