Crónica 3ª Div: Campos 0-2 Ferriolense

El Ferriolense consigue una importante victoria en Campos
El Ferriolense consigue una importante victoria en Campos

C.D. CAMPOS / Toni Más, Nico, Adriá, J.Vidal, Cladera (min. 52 Menut) , Polvorosa (min. 70 Iniesta,) Matías, Mut(min. 77 Trobat), Txema, Alain, Cano

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Fede, Calero, Devesa (min.70 Agustin), Ubay, Cesar, Llompart, Nando, Tato, Peset (min.57Mariano), Nigorra.(min. 76 Ruben).

ARBITRO: SR. BARTOLOME NADAL RIERA (Bien)

TARJETAS AMARILLAS : min.5 J.M.Espòxito (C.D.Campos); min.34 Jaime Mut (C.D.Campos); min. 59 Matias B.Aguirre (C.D. Campos); min. 75 José Garcia Escudero (C.D.Ferriolense), min.82 César García (C.D.Ferriolense); min. 82 Antonio Más (C.D.Campos); min.85 Fernando Garcia (C.D.Ferriolense); min. 85 Iniesta (C.D.Campos); 89 Javier Pons (C.D.Campos)

GOLES : 0-1 min. 33 CESAR GARCIA, 0-2 MIN. 38 GUILLEM NIGORRA

EL C.D. FERRIOLENSE DORMIRÁ Y SE DESPERTARA EN ZONA DE LIGUILLA DE ASCENSO A IIª DIVISIÓN B.

EL MAÑITO » CESAR GARCÍA COMPLETA UNA ACTUACIÓN ESTELAR «

Efectivamente el C.D.Ferriolense a la espera de lo que haga mañana el C.D. Alcudia en San Rafael, dormirá en zona de liguilla de ascenso a II división B, fruto del gran triunfo esta tarde en el campo municipal de Campos por 0 a 2.

La tarde ha estado nublada, hubo gente en las gradas, y el terreno de juego en buenas condiciones para la practica del fútbol.

Javier Devesa se ha convertido en uno de los hombres mejores que han propiciado esta victoria en Campos. Ha estado muy activo toda la tarde, y sus compañeros de defensa Fede, A.Calero, y Ubay Riera sensacionales, como también es justo comentar la seguridad del portero Fran. La primera parte ha sido de completo dominio de los hombres de Xavi Ferriol, fruto de ello han sido los dos goles. El primero de César de un zapatazo impresionante que se ha colado por la escuadra de Toni Más. El segundo ha sido en una jugada en la que Devesa chuta con mucho efecto, el balón es rechazado por el portero Mas, y Guillermo Nigorra muy atento certifica el cero dos. Gol protestado por los locales por un posible fuera de juego, pero que al final el árbitro concedió el gol.

La zona de medio campo con un Tolo Llompart y Tato trabajadores incansables y con Nando sirviendo balones a lo maestro, era superada la defensa del Campos en distintas ocasiones. Hoy Jaime Vidal y Adrián han estado muy bien controlados y vigilados por la zona defensiva ferriolera. Guillem Nigorra que volvía a pisar el campo de su antiguo club la temporada pasada, ha marcado un gol esplendido y que ha dado tranquilidad al C.D.Ferriolense.

Hemos visto a un Campos muy preocupado por la zona que ocupan en la clasificación general, sus hombres nos han parecido agarrotados, pero el equipo de Gaspar Sastre, tiene mucha entidad, jugadores de calidad, y técnica sobrada para a menos que se lo propongan salir de la situación que están actualmente. Ya finalizando el partido se les anulado un gol, que ellos consideraban legal, y que quizás hubiese cambiado el signo del partido. Pero la verdad ha sido poco el bagaje presentado ofensivamente y así lo ha reconocido el público. Antes en el minuto 52 Ádriá en un chut que ha puesto en dificultades a Fran, quizás ha tenido la oportunidad más cara del Campos.

Finalizada así esta nueva jornada para estos dos equipos, y ya hay que preparar la próxima donde el C.D. Campos visita el dificilisimo campo del C.D. Constancia, mientras que el C.D. Ferriolense recibe en Son Malferit el domingo a las 5 el Atco. Baleares.

G.C.V.para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.