Tuni se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Tuni celebrando su gol al Xerez en el primer partido de Liga 09/10
Tuni celebrando su gol al Xerez en el primer partido de Liga 09/10

Mario pide máxima atención contra el Atlético porque “si tapamos sus individualidades tenemos posibilidades de ganar”

El segundo entrenamiento de la semana se saldaba con la peor noticia que podía recibir el primer equipo y en concreto, Antoni Lluís Adrover ‘Tuni’. El centrocampista mallorquín se lesionaba de gravedad en una jugada fortuita durante la sesión en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y sus compañeros tenían que ayudarle a abandonar el recinto de entrenamiento.

Según se publica en el parte médico por parte del jefe de los servicios médicos del Club Tomeu Munar, Tuni dice adiós a la temporada 2009/10 debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido en la próxima semana.

El solleric había regresado a la dinámica de grupo hace cerca de una semana al recibir el alta médica tras una pubalgia que le había apartado de la competición.pero hoy recibía un duro varapalo al lesionarse de nuevo. Y es que el extremo izquierdo ha participado en nueve partidos de Liga este curso y en tres de Copa debido a una lesión de cerca de tres meses de duración. La última vez que era titular era el pasado 13 de diciembre contra el Osasuna y desde entonces sólo podía jugar cinco minutos contra el Athletic de Bilbao el pasado 3 de enero. No obstante, Tuni marcaba el segundo gol en el primer partido de Liga contra el Xerez (2-0).

Sus compañeros, así como todos los miembros del RCD Mallorca le deseamos una pronta y feliz recuperación para verle de nuevo vestido de corto.

Mario Suárez

Mario Suárez se planta el domingo ante uno de sus partidos más especiales de la temporada; el Atlético de Madrid, en el que se formaba como futbolista durante cerca de diez años e incluso debutaba en Primera antes de recalar en el Mallorca. Conocedor de sus características en el juego, el madrileño considera que lo más importante es salir a por todas para conseguir un nuevo triunfo en el Ono Estadi. “Sabemos que es un rival difícil que tiene mucho peligro arriba con jugadores de primer nivel. Si no hacemos las cosas bien al 120% va a ser muy difícil la victoria” y añadía que “si tapamos las individualidades, tendremos más posibilidades de conseguir los tres puntos”.

A pesar de que el equipo colchonero llegará a la isla con las bajas de Simao y Agüero por sanción; el madrileño no quiere confiarse dada la calidad de sus sustitutos. “Kun y Simao son jugadores de talla mundial, muy importantes para ellos pero puede jugar Jurado en el puesto de Simao e Ibrahima –jugador del filial que lo está haciendo bien- en el de Agüero. También hay otros a tener en cuenta como Reyes, Tiago, Assunção o Forlán. Son jugadores de primer nivel. Hay que estar muy atentos y centrados para ganarles”. Y es que a parte de estas bajas, los de Quique Sánchez Flores llegarán a la isla para disputar el tercer partido de la semana debido al de Liga y el de Europa League; hecho que puede ayudar a los rojillos. “Ojalá lleguen lo más cansados posible al partido. Sabemos que es un equipo de primer nivel con jugadores de mucha calidad aunque estén cansados o no tengan un buen día, en un descuido te la pueden meter. Hay que hacer las cosas casi perfectas para ganar los tres puntos”, explicaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.