Tuni: “Nadie duda que podemos sacar los puntos contra el Atlético”

Antoni Lluís Adrover, Tuni
Antoni Lluís Adrover, Tuni

El solleric reconoce tener “muchas ganas de jugar” y “sentirse frustrado” por no poder ser partícipe del gran momento del equipo.

Antoni Lluís Adrover ‘Tuni’ no tiene ninguna duda de que la ambición del equipo, a pesar de tener ya la salvación, no disminuirá contra un rival como es el que nos visita el domingo a las 17:00 horas; el Atlético de Madrid. “Es un rival complicado porque si está en su día es difícil de parar a por la calidad de sus jugadores. Tenemos opciones reales. Nadie duda que podemos sacar algo contra el Atlético y trataremos de hacerlo como siempre para ganar los tres puntos”, decía.

Los colchoneros llegarán a la isla para disputar el tercer partido de esta semana; hecho que podría ser de ayuda para los bermellones. “Esperemos que les pase factura y que les influya para ganar más fácil el partido. Cuanto más cansados vengan, mejor para nosotros”, manifestaba. Para la cita Quique Sánchez Flores no podrá contar con Simao ni Agüero por sanción, pero el mallorquín no piensa que por ello sea más fácil. “Sus sustitutos también dan la talla y será complicado de todas formas. No se relajará la plantilla si ellos no vienen porque sabemos del potencial del Atlético de Madrid”

En el plano persona, Tuni recibía a finales de semana el alta médica de una larga pubalgia que le ha apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Ahora espera su oportunidad para poder ayudar al equipo en esta gran campaña. “Ha sido una lesión bastante dura que ya veo el final. Poco a poco iré entrando en el equipo. A diferencia de otras lesiones que tienen un plazo determinado, con la pubalgia nunca sabes cómo estarás al día siguiente. Lo he pasado mal, la verdad. Tengo una mínima molestia que no me impide jugar” y añadía que estar “frustrado por no poder participar en el equipo”.

Tuni reconocía que el jueves recibirán la visita del recién elegido presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales para explicar a la plantilla qué puede ocurrir con los pagos que se les adeudan en el caso de que se entrara en un concurso de acreedores. “Puede haber preocupación por este tema pero confío en que se pueden arreglar las cosas. Espero que venga y dé una solución no a muy largo plazo y que se pueda solucionar. Estamos a la expectativa”, comentaba el extremo izquierdo.

Asimismo explicaba que el tema institucional no pasará factura a partir de ahora aunque se haya conseguido la permanencia. “Tendremos mejores o peores resultados pero no cabe duda que el equipo tiene la cabeza bien colocada e iremos a tope en cada partido, independientemente de la situación en la que estemos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.