Previa 3ª Div: Mercadal – Poblense

Mercadal - Poblense
Mercadal - Poblense

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Mercadal recibe la visita del Poblense, con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Mercadal llegará a este encuentro después de haber ganado por 1-3 al At. Ciudadela, lo que les deja con 45 puntos en el séptimo puesto de la clasificación, esta jornada reciben la visita del Poblense que viene de perder en casa con el Arenal por 1-2, lo que les deja con 31 puntos en el puesto trece de la clasificación.

El Mercadal busca una victoria para poner la guinda a la temporada ya que tiene la zona de liguilla a solo cuatro puntos y los de Menorca saben que con una victoria se acercarían a la zona VIP de la clasificación una vez conseguida la permanencia en la categoría que era el primer objetivo del club, esta semana los de Sa Pobla lo tendrán complicado en Mercadal, uno de los campos donde acude más publico y además fiel a sus colores hasta el pitido final, lo locales solo han perdido tres partidos en casa, los de Enric Canovas de Sa Pobla, solo han ganado un partido lejos de casa y esperan que este sea el segundo para alejarse de la zona de peligro, el partido presenta múltiples ingredientes para no defraudar a nadie.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.