Crónica Infantil: Juv. Sallista 0-2 S. Francisco

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

JUV. SALLISTA DEL C.: Jaume Ramón, Álvaro España, Joan Marc Borrás, Bial Serra, Rafel Real, Gabriel Burguera, Tolo Carmona, Gabriel Llobera, Andreu Ballester, Montserrat Valldri y Josep Pallicer.

También jugaron : Gabriel Coll, Carlos González, Sebastià Simó y Francisco Tello.

SAN FRANCISCO : Jordi Perelló, Gámez, Gayà, Gerard Fernández, Tomeu, Franco, F.Josep Servera, Mairata, Álvaro, Miguel Àngel y Joan Toni.

También jugaron : Eros, Pedro Homar, Simón Bonet y Joao Pedro.

Goles : 0-1 Álvaro min.39, 0-2 Pedro Homar min..47

Colegiado : Longino Gómez. Muy Bién.

COMENTARIO :

Tarde soleada la de este sábado, en Inca, para presenciar un partido con dos partes muy diferentes

La primera más que “para olvidar” podríamos decir que ya está olvidada pues resulta muy difícil recordar algo interesante que resaltar. Si no fuera por las camisetas resultaba complicado entender que los equipos que estaban sobre el césped fueran los que eran y que tantas tardes de buen fútbol han ofrecido esta temporada.

Juego lento, sin ninguna intensidad, embarullado, aburrido…

En toda esta primera mitad un solo balón hubiera acabado en gol de no estar muy atento el portero del San Francisco y fue fruto de un centro-chut de Andreu, en el minuto 30, al que respondió muy atento el portero visitante enviando el balón a corner. Lo más triste es que ni siquiera podemos decir aquello de “no pasó nada reseñable”. Ya que desgraciadamente lo único acaecido fue la lesión de Miguel Ángel que tuvo que retirarse a los 14 minutos de juego. Esperemos que no sea nada importante y la próxima semana ya podamos volver a disfrutar de su fútbol.

En la segunda parte todo cambió. Ya de salida se vislumbraba que había habido “charlas” en los vestuarios por la actitud (intensidad) con la que empezaron los dos equipos.

En el minuto 4, Álvaro consigue el 0-1 con un bonito gol con un toque suave y de mucha calidad haciendo inútil la salida del portero local como se puede apreciar en la foto.

En el minuto 7, una gran intervención de Jordi Perelló, enviando a corner un balón que ya se colaba tras ser peinado inteligentemente por Tolo Carmona evitó el que hubiera sido el gol del empate. Pero 5 minutos después fue Pedro Homar el que acertó con la portería contraria con un gran gol a pase de Eros, consiguiendo el 0-2.

Aquí acabó la incertidumbre, el San Francisco ya se adueñó del centro del campo y ejerció un dominio bastante claro, si bien fue más de control, con especial participación de Franco y Eros, que de asedio sobre la portería contraria. Aún así pudo llegar el 0-3 en varias ocasiones, sobre todo en una jugada muy bien trenzada de todo el equipo que acabó con un precioso remate de cabeza de Pedro que se estrelló en la base del poste.

El Juv. Sallista también tuvo su oportunidad de reducir distancias (min. 18) cuando a Tolo Carmona se le fue alto un remate de cabeza a la salida de un corner, cuando se encontraba libre de marca.

JCM. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.