Crónica Infantil: Ferriolense 2-1 Playas de Calvía

Los capitanes con el arbitro del partido
Los capitanes con el arbitro del partido

Alineaciones:

Ferriolense: A.Muñoz, Gabriel Cantarellas, M.Miralles, A.J.Galmes, A.Girela, F.Guillem, A.Pons, A.Espigares, I.Ceache, A.J.Paluffo, L.Cuenca,

También jugaron: A.Cortes, G.Ginard, R.Garcia,P.Salva, J.Ferrer )

Playas de Calvía:  J.Jaafar, B.Muñoz, A.Martinez, G.Ruiz, S.issa, R.Lahoz, J.M.Sánchez, R.Ruiz, N.Marorell, M.Sakkal, S.S ovilla

También jugaron: T.Hasson, C.Broaky, A.Frutos, J.Rodriguez)

Arbitro : Fernando Blanco (Bien).

Goles: 1-0 Luis Cuenca ; 2-0 Pedro Salvá ; 2-1 J.Issa

Comentario:

Muchísimo trabajo le ha costado al líder C.D.Ferriolense doblegar a un buen equipo como es el Platges de Calviá. Parecía que con el dos a cero tenía el encuentro encarrilado, pero los chicos de Calviá nunca dieron el partido por perdido, y fruto de su constante trabajo fué el gol de J.Issa, que recortó distancias a los conseguidos por Luis Cuenca y Pedro Salvá.

Los dos entrenadores Alex Calero y Tomeu Fullana se conocían muy bien y fruto de ello fué ver un gran partido táctico que se decidió por pequeños matices en el juego, pero que al final se decantó la victoria para el conjunto de Son Ferriol.

Siguen de líder los muchachos de Calero, y me imagino que habrán descansado este fin de semana para reiniciar los entrenamientos a vistas del futuro compromiso el próximo sábado.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.