Crónica Benjamín F8: Ferriolense 1-5 Patronato

El Arbitro con los capitanes del partido
El Arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: D.Gómez, A.Perelló, A.Gómez, M.A.Mosquera, R.Simón, O.Gómez, M.perez, J.Bonet, S.Sotelo, A.Sánchez.

Patronato: P.Merchán, A.Barea, D.Gabriel, A.Amengual, A.Magaña J.A.Navarro, D.Martín, S.Lorente, S.Tejeda, M.A. Sanchez.

Arbitro: Alejandro Murillo (Bien).

Goles: 0-1 S.Lorente, 0-2 A.Amengual, 0-3 D.Martín, 0-4 D.Martín, 0-5 M.A.

Sánchez. 1-5 S.Sotelo.

Comentario:

Se ha disputado en esta mañana sabatina el partido correspondiente a la liga Benjamín futbol 8 entre el C.D. Ferriolense y el Rtvo.Patronato con bastante animación de público en una mañana fría en temperatura pero caliente sobre el cesped de Son Malferit. La victoria ha correspondido al Rtvo. Patronato, que por medio de D.Martin (2) goles, y otro cada uno de A.Amengual, S.Lorente y M.A.Sánchez, ha truncado cualquier opción de victoria al equipo de Son Ferriol, que solo ha podido acortar distancias en las postrimerias del partido Sergio Sotelo, cerrando el marcador en 1-5, y eso que uno de los más destacados del partido ha sido David Gómez portero del C.D.Ferriolense

Creemos a pesar de que el Patronato es justísimo vencedor del encuentro, que si hubieran aprovechado los muchachos azulones las oportunidades que tuvieron aunque pocas, quizás el marcador no hubiera sido tan amplio. De todas formas gran victoria para los muchahos patronatistas. Han estado muy bien A.perelló, A.Gómez y J.Bonet. Del Recreativo Patronato destacamos a todo su equipo que ha brillado a gran altura, y con chicos de mucha técnica y mucho juego en sus botas.

Hay que pensar ya en una nueva jornada, donde hay tres puntos más en litigio, y seguro que R.Simón, O.Gómez, M.Pérez, A.Sanchez, pondrán toda la ilusión y fe, para traerse la victoria a Son Ferriol.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.