Crónica Superliga Fem.: Las Palmas 2-2 Collerense

El colerense pierde dos puntos en tiempo de descuento
El Collerense pierde dos puntos en tiempo de descuento

Alineaciones:

Las Palmas:Sarita, Any, Pachu, Vanessa, (María Pérez), Afonso (Raquel), Sara, Katy-May, Pisco, Desi y Cora

Collerense: Andrea, Esther, Laura, Ana(Raquel), María, Eli, Patricia (Tania), Marga, Virginia, Pilar Espadas, Vidal.

Arbitro: Jimenez González

Tarjetas: Amarillas a Noe y Eli por Las Palmas y a Marga, María Vidal, Eli y Ana por el Collerense.

Goles: 0-1 Patricia min 12, 1-1 Pisco min 21, 1-2 Pilar Espadas min 49, 2-2 Raquel min 91.

Comentario:

El equipo femenino de la UD Las Palmas se salvó de una derrota que hubiera sido muy dolorosa ante el Collerense en el descuento. En un partido caracterizado por la lucha de ambas contendientes durante todo el encuentro, las amarillas supieron contrarrestar por dos veces los marcadores adversos que logró el conjunto balear.

Este punto agónico permite, sin embargo, a las chicas de Suso Medina mantener la segunda plaza, toda vez que el Lagunak no pudo pasar del empate ante el Valladolid en tierras pucelanas. Además, las tablas de este domingo saben a gloria porque una vez más demuestran que la fe y la casta de las amarillas les permite seguir sumando en los últimos minutos de sus encuentros.

El primer tanto balear llegó en una jugada de infortunio cuando apenas había pasado una decena de minutos, ya que Vanessa no pudo hacer nada por evitar el tanto de Patricia. A pesar del varapalo que supuso el 0-1, las amarillas se repusieron antes de diez minutos y encontraron el primer empate de la mañana con un gol de Pisco, tras resolver una jugada individual.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Collerense volvió a adelantarse en la contienda. Fue un tanto de su goleadora, María Espadas, que volvió a llevar los nervios al Alfonso Silva. Esta vez costó reponerse pero finalmente llegó el tanto. Las gran canarias acosaron el marco balear y el tanto definitivo llegó en un saque de esquina que remató al fondo de la red Raquel.

udlaspalmas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.