Crónica Preferente: Arta 1-0 Son Ferrer

El Arta se impone al Son Ferrer
El Arta se impone al Son Ferrer

Club Deportivo Artà: Bisbal, Ramón, Sureda,Femenias,Terrassa, Genovard (Serapio min. 75), Pacheco, Reyes (Jordi min. 38), Nieto, Angel (Serralta min. 80), Jaume Ferrer.

Club Deportivo Son Ferrer: Gabi, Santi, Carlos, Rufo, Colombo, Juan, Moya (Antoñito min.75), Johny, Guyo (Florino min. 75), Páez y Cristian.

Arbitro: Sr. García Lozano ayudado por los Srs. P. Pérez y Bravo.

Tarjetas: Son Ferrer: Moyá (min. 13), Carlos (min. 49), Colombo (min. 50), Sito (min. 85). Artà: Nieto (min. 43), Jordi (min. 73) y Sureda (min. 81).

Goles: 1-0 Nieto (min. 50) de penalti.

Comentario :

Tarde perfecta para la práctica del futbol, buena entrada en Ses Pesqueres y a la espera de ver un buen partido entre dos equipos que, aunque están distanciados por muchos puntos, falta ver como se desarrolla el partido.

En los primeros minutos del partido ambos equipos se han tanteado y, aunque hemos tenido alguna ocasión de gol, el juego ha sido poco profundo, con muchos balones altos y poco toque al pie. El equipo local ha seguido su patrón de juego con balones profundos por banda en la que el jugador local Nieto ha sabido aprovechar su velocidad para imponerse a la defensa contraria en todo momento, de ahí han venido las ocasiones más claras en esta primera parte, cabe destacar un remate de Femenias que se estrelló contra el palo, y otra ocasión en la que el mismo Nieto ha ganado la espalda al defensor, ha encarado y driblado al portero visitante, pero su disparo ha salido rozando el poste.

Por su parte el Son Ferrer ha esperado atrás su oportunidad para contraatacar, ha tenido varias ocasiones pero con poco peligro, a excepción de una jugada en el min. 68 cuando en una jugada bien trenzada han llegado a rematar un balón en el área en la que cabe destacar el gran despeje a córner del guardameta local Bisbal.

Destacamos la jugada clave del partido en el min. 49 en la que el equipo local trenza una jugada por banda en la que Nieto centra y un defensor despeja a córner al parecer con la mano, ya que el linier le marca al árbitro el penalti y lo marca Nieto. Tras el gol el Son Ferrer ha abierto líneas pero no lograba trenzar ninguna jugada de peligro, de ahí al final ambos equipos han seguido en sus trece pero sin ningún resultado cara al gol.

Cabe hacer mención especial a los jugadores Nieto y Ramón por el Artà por su buen trabajo sin desmerecer al resto del equipo.

En definitiva tres puntos para los locales que siguen sumando con una plantilla casi exclusivamente del pueblo.

J. Franco para Fútbol Balear

Fotos Mikel Franco


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.