Crónica Juv. 2ªReg.: Palma Son Gotleu 1-2 Felanitx

El Felanitx At
El Felanitx At vence en Son Gotleu

Alineaciones:

Felanitx AT: B Joan M.Forteza, Miguel A. López, Antonio, Alejandro, Iván M. R., Mohamed, Xavier, Javier, Ismael, Cristian, Iván M. P.

Palma Son Gotleu B: Antonio M., Abdelkader, Alessandro, Jonathan, José, Moisés, Darío, Kevia, Edison, Houcine, David.

También jugaron: David, Pau, Miguel, Moussa.

Goles: por el Felanitx Iván Moreno Prieto(2) y José L. por el Palma Son Gotleu

Tarjetas: 2 Felanitx amarillas 1 P. Son Gotleu amarilla y 1 roja directa

Arbitro: Fco. Dubay González (buena actuación)

El Palma Son Gotleu pierde en casa ante el Felanitx

Comentario:

Inmejorable partido jugado el sábado en Palma, entre los equipos del Felanitx AT. Y el Palma Son Gotleu, se nota considerablemente la experiencia acumulada y el pulido de los fallos cometidos en partidos pasados por parte del Felanitx AT, habiendo sabido el míster inculcar los valores suficientes al equipo para hacerlo crecer en sabiduría, con no pocos hándicap.

Corre el minuto 10 de la primera parte, con un pase perfecto del lateral del Felanitx Antonio aproximadamente de medio campo, al delantero Ivan M.P. demarcándose a banda con una velocidad insuperable por los defensas, chutando con la izquierda ajustándola al palo y marcando el primero para el Felanitx.

Los siguientes 15 minutos serian con superioridad el juego del Felanitx llegando varias veces con mucho peligro a la portería del Palma Son Gotleu, con alguna llegada al campo del visitante con poco acierto para este.

En el minuto 25 llegaría el segundo para el visitante de un descuido del portero del Palma Son Gotleu al no asegurar el balón escapándose este y aprovechando la situación el delantero del Felanitx At. Iván M. P. marcando el numero dos.

La segunda parte transcurrió muy parecida a la primera , salvo con varias oportunidades del Palma Son Gotleu que no supo aprovechar, de igual forma el Felanitx también estuvo a las puertas de marcar , siendo los defensas de local los que frustraron al delantero que sin asistencia logro llegar hasta el área. Ya el minuto 88, con el cansancio habiendo hecho mella, marco José de chut el Palma Son Son Gotleu su único gol.

Enhorabuena al Felanitx por estos últimos partidos jugados, de tan bonita forma.

Patiño para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.