Crónica Infantil: Alaró 1-5 Pla de Na Tesa

El Alaró en foto de Archivo
El Alaró en foto de Archivo

Alineaciones:

Alaró: Josep, Alex, Llorenç Bennassar, Christian, Francesc Noguera, Biel Rossello, Carlos Morro ( Melcion ), Joan Biel, Juanchi, Joan Garcia ( Guillem ) y Pedro Isern

Pla de Na Tesa: Alejandro, Llabres ( Jordi ), Riera, Francesc, Raul, David, Ferrer, Rullan, Serrano, Ramiro, Guillermo ( Fernando ).

Arbitro: Gonzalez Caballero. Buena actuacion, aunque en la segunda parte fallo en algun que otro fuera de juego; aunque sin ser determinante para nada en cuanto al marcador.

Goles: 1-0 min. 16 Juanchi despues de una bonita jugada por el extremo de Joan Garcia. 1-1 min. 27 Ferrer aprovecha un doble rechace del portero local. 1-2 min. 41 Guillermo. 1-3 min. 51 Raul cruzando el balon. 1-4 min. 54 Raul 1-5 min. 69 Fernando en claro fuera de juego.

Comentario:

Partido celebrado en la matinal del domingo entre dos equipos muy distantes si se mira la clasificación general de la categoría, pero a pesar de ello en el primer periodo el Alaro ha conseguido controlar muy bien al equipo del Pont d´Inca y prueba de ello es que fue por mediación de Juanchi tras una gran jugada por la banda derecha de Joan Garcia quien inauguro el marcador. El equipo visitante al verse por debajo en el marcador reacción y estiro sus filas con lo que en el minuto 27 Ferrer aprovecho un doble rechace del cancerbero local para igualar la contienda y asi termino el primer tiempo.

El segundo periodo ya fue otra historia ya que el Pla na Tesa desde el primer momento demostró ser superior y el porque ocupa los lugares altos de la tabla clasificatoria plasmándolo en el marcador a partir del minuto 6 en que marco el 1-2 y así sucesivamente hasta llegar al 1-5 final sin que el cancerbero Alejandro tuviera trabajo alguno y se transformara en un mero espectador.Destacar por parte visitante al dorsal nº 5 Francesc por que a pesar de su menuda estatura dio muestras de ser un gran luchador y suplirla con mucha garra y ganas de hacer las cosas muy bien.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.