Crónica Benjamín: Sp.Ciutat de Palma 1-1 San Francisco

El San Francisco logra un empate a domicilio
El San Francisco logra un empate a domicilio

Alineaciones:

Sp.Ciutat de Palma: Rodrigo, Javier, Raúl, Miguel, Josep, Daniel, Manuel.

También jugaron: Daniel, Marc, Luis, Hugo.

San Francisco: Marc F., Sergi R., Pedro, Marc S., Sergio C., Paquito, Xavi.

También jugaron: Andreas, David R., David F., Mario, Marc K.

Comentario:

Partido disputado en sus cuatro cuartos en el cual los visitantes no supieron plasmar sus ocasiones y juego de toque y los locales a base de empuje y ganas consiguieron un meritorio empate.

En el primer cuarto los visitantes salieron con ganas de ganar y asediaron la portería local. Fruto de ello lograron el 0-1 y pudieron haber conseguido alguno más, pero el portero local lo evitó en 2 ocasiones y otras que se tiraron fuera por parte de los atacantes.

En el segundo cuarto, los visitantes se echaron atrás y en 2 contras tuvieron sus ocasiones, mientras los locales basaron su juego en balones largos y buscar la segunda jugada y presionaban a balón parado en todo momento, pero sin llegar a tener ninguna ocasión de gol.

En el tercer cuarto los visitantes tuvieron diversas ocasiones para sentenciar el partido, pero el portero local logró evitarlas. En éste cuarto los locales en un balón parado tuvieron su mejor ocasión del partido pero la pelota pasó por delante de la portería visitante.

En el último cuarto el equipo visitante dispuso de 2 ocasiones muy claras pero no lograron materializarlas por el acierto del guardameta. En un balón largo a 6 minutos para el final, el delantero local logró hacerse con el balón en la disputa y el defensa le hizo falta en la frontal. La falta fue lanzada entre la defensa que se separó y así consiguieron su gol los locales. Acto seguido tuvieron una ocasión en otro balón largo en el cual su delantero no logró acertar. De aquí al final los visitantes siguieron atacando, pero no lograron el gol del triunfo y con el 1-1 se llegó al final del partido.

Felicitar a ambos equipos por el partido disputado y por la entrega en el terreno de juego.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.