Crónica 3ª Div: Constancia 3-2 San Rafael

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

CONSTANCIA.- Vives, Manu(Forteza,m.70), Víctor, Jose, Guasp, Lirola(Mateu Ferrer,m.46), Lucho, Dani Rado, Nacho, Rafita(Pau Siquier,m.87) y Cano

SAN RAFAEL.– Torres, Víctor, Guti, Adrián, Pedro, Cervantes, Pepe Grimaldo, Romero, Tomás(José Luis,m.59), Carlos(Suso,m.72) y Guillermo

ARBITRO.- Sr. Peña Molina, asistido en las bandas por los Sres. Carrasco Crespí y Fernández Ballesta,

TARJETAS: amonestó a Jose, Lirola, Mateu Ferrer, Lucho y Rafita del Constancia y a Torres,Víctor, Guti, Adrián, Grimaldo y Tomás del San Rafael: expulsó por doble amarilla al jugador visitante Pedro(minuto 39)

GOLES.- 0-1, minuto 2, rebote defensivo que cae a los pies de Fernández que cruza a Romero libre de marca que, por bajo, bate a Vives

1-1, minuto 30, centro pasado de Dani Rado a Nacho que bate a Torres

2-1, minuto 40, penalty claro por empujón a Rafita, tira Cano engañando completamente a Torres

2-2, minuto 61, libre directo al borde del área saca Grimaldo y, sin oposición, cabecea hasta el fondo de la red Carlos

3-2, minuto 89, garrón dentro del área, penalty de libro que transforma magistralmente Mateu Ferrer

Incidencias.- El Constancia, por fin, luce «sponsor» en sus camisetas, concretamente la marca inquera Quely; se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador Cano.

COMENTARIO.-

Las pasó moradas el Constancia para derrotar a un San Rafael que de buenas a primeras, minuto 2, se vio con e marcador a su favor.

Nervios en las filas locales que ven como un San Rafael muy bien plantado en el terreno de juego dificultaba y paraba todos sus intentos ofensivos. Pudo el Constancia empatar cuando Dani Rado, con todo a su favor, estrellaba el balón en el cuerpo del meta Torres. El partido es muy abierto con constantes ataques y contraataques por parte de ambos conjuntos.

Y es el San Rafael el que en el minuto 24 tiene la más clara ocasión para, casi, sentenciar el marcador cuando Vives ataja un peligroso chut de Torres el balón rebotado va a Carlos que estrella el balón en el porte. Consigue empatar el Constancia gracias a una genial jugada de Dani Rado que driblando a su marcador logra centrar para que el oportunista Nacho cruce fuera del alcance de Torres.

Con el empate el Constancia se lanza al ataque , Lucho tiene en sus botas el gol y, entretanto se produce el gesto antideportivo del visitante Grimaldo que, con un jugador caído, intenta sorprender a Vives cuando un jugador local le había dejado el balón para que lo lanzara fuera.

Llega la expulsion de Pedro y acto seguido el penalty que transforma en gol Cano. Todo parecía sonreír a los de Inca que con ventaja en el marcador y con un jugador más lo tenía todo a su favor. Todo fue un espejismo toda vez que el San Rafael salió al ataque poniendo en serios apuros al Constancia. Logran empatar y los nervio y los fantasmas aparecen sobre el Nou Camp.

No puede el Constancia zafarse del control visitante que están a punto de adelantarse en el marcador en el minuto 76 cuando Vives, en gran parada, evita una clara ocasión de Romero. Cuando parecía que el empate a dos sería el resultado definitivo llegaría el tercer tanto local de penalty indiscutible.

Ya no había tiempo`para nada más y al final agónica victoria del Constancia frente a un San Rafael que mereció mejor suerte.

BC para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.