Crónica 2ª Reg.: Son Oliva 7-1 Alcudia

Contundente del Son Oliva en Son Fuster
Contundente del Son Oliva en Son Fuster

Alineaciones:

Son Oliva: Isaac, Javi G., Raúl, Llorenç, Gaby, Oscar, Jon, Jaime, Marc, Javi M. y Edu. También jugaron: Toni, Coto, Juanma, Juan y José.

Alcudia: Bruno, Jaume Lluís, Mesa, Pedro, J. Enrique, Carlos, Rodrigo, Joan, Fernando, Alejandro y César. También jugaron: Mbabacar.

Arbitro: Sr. Pons, auxiliado en las bandas por los Sres. Solana y Oneto, Correcta actuación en un partido fácil de pitar.

Goles: 1-0 Marc ( 6´); 2-0 Marc ( 23´); 3-0 Marc (27´); 4-0 Javi M. ( 40´); 5-0 Juanma (55´): 5-1 Palou ( penalty ); 6-1 Edu (86´); 7-1 Coto ( 89´).

Comentario:

Fácil victoria de los locales ante un rival que ha venido muy mermado de efectivos, y con la moral muy baja, y que ha ofrecido muy poca resistencia al líder.

Muy buena primera parte local en cuanto a juego y ocasiones, decidiendo el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos con un claro y contundente 4-0.

Segunda parte, los locales que bajan el ritmo y permiten que los visitantes se acerquen a la portería local, y después de otro gol local, consiguen de penalti salvar la honra. De aquí al final, más ocasiones locales, con otros dos goles más, quedando un amplio marcador fruto de la gran superioridad local.

Próxima semana las Olivitas que visitan el feudo del Montuiri B, equipo muy necesitado de puntos, ya que está inmerso en la pelea por salvar la categoría, mientras que las Olivitas necesitan imperiosamente los tres puntos para seguir marcando la pauta de esta liga y mantener distancias con sus inmediatos seguidores.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.