Crónica 2ª Reg. Porreres 4-2 Valldemosa

El Valldemosa cae en su visita a Porreres
El Valldemosa cae en su visita a Porreres

Alineaciones:

Porreres: Picornell, Mimoun, Ivan (Olaya), Alver, Hernandez, Pol (Puigros), Riera (Ballester), Melia,Vich, J. Pou (Sorell), Valenzuela.

Valldemossa At.: Mario- Pep, Jorge, T. Viñuela, Juanjo- Felip, German, T. Ruiz, Jesus- Cristian (Planas), Marc (Jose)

Arbitro: De La Fuente Gomez. Regular aunque no tuvo excesivos problemas. Asistentes: Solana Franco y Varon Aceiton.

Tarjetas Amarillas: German (min 23), Cristian (min 53), Felip (min 70). Pou (min 32), Valenzuela (min 85), Olaya (min 90)

Goles: (1-0) Pou (min 22), (2-0) Pol (min 35) , (3-0) Pou (min 47), (4-0) Pou (min 50),  (4-1) Marc (min 63) , (4-2) German (min 90)

Comentario:

Entretenido partido el presenciado en el campo Ses Forques de Porreres entre el equipo local y el Valldemossa At. que se presento con hasta 6 bajas del equipo titular del pasado encuentro ante el Serverense, y que dispuso solo de 13 jugadores uno de ellos portero suplente, pero que dio la cara ante un Porreres que fue superior y que contó con la gran actuación de Jaime Pou que anoto 3 goles y dio la asistencia en el otro gol, siendo sin duda el jugador determinante del partido y demostrando el porque es el pichichi de la categoría.

Pudo adelantarse el Porreres en el minuto 6 en una gran ocasión que dispuso Valenzuela en un mano a mano que el portero Mario desbarato con una buena intervención. Replico el Valldemossa At. que también dispuso de dos ocasiones claras que no acertaron en sus remates antes de que Pou inaugurara el marcador en el minuto 22.Llegaría el segundo tras un robo de balón de Pou que se interno por la banda y asistió a Pol que de cabeza conseguiría ampliar la ventaja en el marcador a falta de diez minutos para el descanso.

Dos goles mas de Pou nada mas iniciarse la segunda mitad dejarían el partido sentenciado con un marcador demasiado abultado por como se desarrollaba el partido. Tras estos dos goles se presagio una goleada ya que los visitantes parecían entregados y todavía estrello un balón al larguero J. Pou que pudo ser el quinto, aprovecho la situación del partido el entrenador local para realizar varios cambios uno de ellos fue el delantero Pou que se llevo una gran ovación de la grada, pero perdió fuelle el equipo local que prácticamente no volvió a pisar el área circunstancia que aprovecho el Valldemossa At. para anotar sus dos goles, el primero Marc en el minuto 63 y al final del partido German remato de cabeza una falta ejecutada por Jorge y dejo el marcador mas acorde a los meritos de ambos equipos. Tres puntos importantes para el Porreres que le mantienen en su lucha para conseguir el ascenso mientras que el Valldemosa Atº.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.