Crónica Prebenjamín: Ferriolense 0-3 At. Rafal

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE / M.Martorell, R.Sánchez, S.Adrover, M.Obrador, M.Flexas, C.López, R.Sastre, M.Morales, R.Alvarez, F.Benabad, J.A.Naranjo.

ATCO. RAFAL / M.Serra, J.Zureta, V.Vaquer, Youba Dabo, Izan Criado, Haitan Ait Sait, Amadou Konate, A.Fresneda, D.Sanchez, Papisse Dabo, I. Montserin, J.Patricio.

ARBITRO DEL PARTIDO : RAFAEL GONZALEZ MARTIN (BIEN)

GOLES : 0-1 Antonio Fresneda, 0-2 Papisse Dabo, 0-3 Yacouba Dabo

COMENTARIO:

Se ha disputado en esta mañana sabatina el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga prebenjamines entre el C.D. Ferriolense y el Atco. Rafal, con bastante animación de público en una mañana fría en temperatura, pero bonita en el espectáculo futbolistico. A pesar de que el resultado es justo y que con todo merecimiento el Atco. Rafal se ha llevado los tres puntos a su feudo, el C.D.Ferriolense ha luchado todo el partido al menos para intentar acortar distancias, pero hoy los visitantes han sido superiores a los de Son Ferriol.

Los goles de los hermanos Dabo, y luego el de Antonio Fresneda han acabado con las ilusiones de los chicos del C.D.Ferriolense. No hay que desanimarse y pensar que hay nuevas jornadas y vendrán nuevas victorias. Para que todos estén contentos y con ilusión renovada pasamos una batería de fotos que esperamos sean del agrado de los chicos y padres.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.