Crónica Infantil: Consell 1-2 Ciutat de Llucmajor

Imagen del partido
Imagen del partido

Alineaciones

Consell: Tomeu , Dani Lopez, joan, Brama, Schaedlich, Sergi Torres, Amanu, Miquel, Yaya, Arrom y Pere Coll.

También jugaron: J. Morro, Francesc Bernat, Sanoossy Camara, Abel y G. Isern.

C. de Llucmajor: Patxi, Marc, Facu, Xisco, Cano, Tomeu, Ivan, Alex, Alvaro, Azeddine y Miquel.

También jugaron: Carlos, Juanmi, Rafa y Biel.

Goles: 0-1 Alvaro, 1-1 Sergi Torres, 1-2 Carlos

Arbitro: Ioam Piloca. Regular, No contentó a ninguno de los dos equipos, a veces parecia sentirse pitando en categorias superiores, olvidabdose de que pitaba a niños.

Comentario:

Partido muy entretenido y emocionante el disputado en el municipal de Consell, entre dos equipos que se entregaron a fondo desde el primer minuto de partido, ante un público que en bastante cantidad contemplaba las acciones de los chavales de ambos equipos.

Se adelanto el Ciutat de Llucmajor a los cuatro minutos en jugada de porfía de Alvaro, que acabó entrando con la ayuda de un defensa local. La reacción del Consell llegó un minuto mas tarde con el gol de Sergi Torres, y con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación y de nuevo muy pronto, minuto siete, el Ciutat tomó una ventaja de 1-2, que ya no variaría, pese a las ocasiones de los locales, que estrellaron dos balones en los palos, (uno de ellos desde el punto de Penalty).

Un par de ocasiones por parte de los visitantes a la contra, y final del partido, con victoria visitante, aunque posiblemente lo mas justo hubiera sido un empate, por las numerosas llegadas de los locales, que unas veces toparos con los palos, otras con sus propios fallos, y las últimas con un gran Patxi, en la portería del Ciutat.

Toni Romo para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.