Crónica Benjamín F8: Algaida 0-6 Santanyi

Jugada del partido
Jugada del partido
Algaida: Jaume Vich, Miquel A.Rabassa, Antoni Oliver, Laura Vallejo, Bernardo Vinsennau, Maria Fca.Miguel, Xavier Catala, Pere A. Huguet, Bernat Llompart, Gabriel Mendoza, Leoni Melissa, Joan Pou.

Entrenadora: Maria del Mar.

Santanyi: Marcel, Ben, Marcel, Morla, Lorenzo, Manuel, Luis, Lopez, Prohens, Vicens, Romero, Miguel, Soufaine.

Cronica:

Partido disputado en el campo de Algaida con resultado claro a favor del conjunto visitante de 0-6.

Pese a lo abultado del marcador destacar el tesón del conjunto local que no vio reflejado en el marcador su buen juego, sin quitar por ello méritos al Santanyi,un equipo con mas oficio que el Algaida, que supo marcar el ritmo del juego y controlar en todo momento las embestidas del conjunto local.

Destacar el trabajo del pequeño pero gran jugador Bernat,que dirige a su equipo con sabias instrucciones en cuanto a posicionamiento, a las féminas del Algaida, y a los delanteros del Santanyi que demostraron tener la pólvora a punto en cada acción ofensiva.

Dar apoyo al conjunto derrotado porque a estas edades lo del marcador es lo menos significativo, frase dirigida también a los papas que suelen ser los mas críticos al evaluar el resultado, y felicitar a ambos conjuntos por disfrutar de este deporte. Que viva el futbol

MRV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.