Crónica Benjamín F8: Alaró 1-4 Xilvar

Alaró
Alaró pierde con el Xilvar

Alineaciones:

Alaró: Biel, Victor, Dani, Pau, Adrover, Fullana, Marc y Javi.

También jugaron Sion y David.

Xilvar: Juan Morro, Manuel Morro, Juan Vidal, Gerard Albert, Mame, Jack, Bernat Morro y Jordi Colom.

También jugo Aitana.

Arbitro: Bartolome Rico, sin complicaciones. Correcto.

Goles: 0-1 min. 5 Bernat Morro 0-2 min. 11 Bernat Morro 0-3 min. 16 Gerard Albert 0-4 min. 40 Jack 1-4 min. 42 Fullana.

Comentario:

Partido jugado en la noche del viernes con mucho frio y un poquito de lluvia. Se enfrentaban el Alaro, cuarto clasificado, ante el Xilvar, segundo en la tabla clasificatoria.

El partido a priori ya se presumía emocionante y mas si se tiene en cuenta que en el partido de la primera vuelta el Alaro había conseguido ganar por 3-4 en terreno de Selva.

Pero el equipo dirigido por Morro salio mas metido en el partido y antes de finalizar el primer periodo ya había cogido ventaja de dos goles en el marcador, que incremento a tres tantos en el segundo periodo. Después del descanso el equipo local, dirigido por Coll y Paco ha salido con muchas mas ganas y ha metido a los visitantes en su campo disfrutando de varias ocasiones para poder inaugurar el tanteador pero ha sido otra vez el Xilvar el que ha aumentado su ventaja con el cuarto tanto marcado por Jack. A falta de seis minutos para finalizar el encuentro ha sido cuando el defensa local Joan Fullana ha conseguido anotar el tanto del honor gracias a un potente chut desde lejos. Destacar por el Xilvar el gran partido realizado por Bernat Morro no tan solo por marcar dos goles sino que ademas llevaba el peso del encuentro.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.