Previa 3ª Div: Independiente – At. Baleares

Independiente - At. Baleares
Independiente - At. Baleares

El próximo domingo a las 12 horas, el Independiente recibe la visita del At. Baleares, con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marquez.

El Independiente llega a este encuentro después de vencer al Campos a domicilio en la pasada jornada por 0-1, lo que les deja con 23 puntos terceros por la cola de la clasificación, esta jornada reciben la visita del At. Baleares en el derbi palmesano, que viene de empatar a dos en casa con el Poblense, lo que le deja en el segundo puesto de la clasificación con 58 puntos.

Los de Pedraza buscaran consolidar esta posición de privilegio que tienen, en su intención de dar caza a la Peña en su lucha por el liderato, no será un partido fácil el que les enfrentara a un Independiente en Santoniana Terra, ante un equipo que ha sacado buenos resultados en sus dos últimos desplazamientos lo que le hace mantener esperanzas de salvación, los de Jaume Tugores tienen la moral por las nubes y serán un rival complicado, se espera un entradon en Santoniana Terra para presenciar este partido.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.