Pedrito vuelve a la U.D. Arenal después de su prueba con el Real Madrid

Pedrito antes de atravesar las puertas del Real Madrid
Pedrito antes de atravesar las puertas del Real Madrid

El jugador del Arenal, Pedrito, ya ha vuelto de asistir a unas pruebas con el Real Madrid C.F. El futbolista del Alevín B del Arenal viajó el Sábado, 6 de Marzo, a la capital de España para prepararse para el entrenamiento que debía realizar al día siguiente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Antes de viajar el jugador había jugado el encuentro que su equipo disputaba ante el Es Raiguer, donde el Alevín B del Arenal venció por 6 goles a 2. Pedrito marcó los dos primeros goles de su escuadra.

El Domingo se desplazó a la ciudad deportiva del Real Madrid para poder demostrar sus cualidades y así hacerse un hueco entre los “galácticos”. La prueba consistió en un partido entre todos los jugadores que habían acudido a la prueba con el Real Madrid, el resultado final del amistoso fue de 3 a 1 en contra del equipo de Pedrito, aunque él fue el artífice del gol de su conjunto.

Ahora Pedrito espera una nueva llamada para volver a acudir a las siguientes pruebas que realice el club blanco para jugadores de 10 años.

UD Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.