Haciendo mallorquinismo entre los alumnos de San Vicente de Paul

Los alumnos de San Vicente de Paul en la sala de prensa
Los alumnos de San Vicente de Paul en la sala de prensa

Un total de cincuenta niños y niñas de quinto y sexto de primaria del colegio San Vicente de Paul de Palma han visitado esta mañana las instalaciones del Ono Estadi.

El grupo han conocido de primera mano cómo funciona el RCD Mallorca por dentro. Así, primero visitaban de la mano de la Fundació Reial Mallorca todas las instalaciones exteriores del feudo rojillo haciendo varias paradas en los vestuarios –local y visitante-, el túnel de vestuarios, el césped, el palco presidencial o los palcos vips, entre otros. Seguidamente, conocían también la historia de la entidad fundada en 1916 con el recorrido por la sala de trofeos en la que podían observar el título más importante conseguido en 2003: la Copa del Rey. Finalmente se transladan a la sala de prensa e imitaban a sus ídolos simulando una rueda de prensa con preguntas de los periodistas.

Los alumnos de este colegio palmesano han disfrutado al máximo de este recorrido gracias a las iniciativas de la Fundación Reial Mallorca, en la que diferentes colegios o asociaciones de la isla visitan las instalaciones del Ono Estadi y de la Ciudad Esportiva del RCD Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.