Desplazamiento masivo a Barcelona. El Sporting Mahonés no estará solo

El Sporting Mahonés no estará solo
El Sporting Mahonés no estará solo

Gran acogida de la oferta lanzada por la agencia oficial del club

El partido del sábado no será uno más para el Sporting Mahonés. Más allá de la necesidad de cosechar un buen resultado en uno de los escenarios más difíciles de la categoría, los hombres de Joan Esteva contarán con un apoyo que no tiene precedentes.

La interesante oferta presentada por Viatges Magon, agencia oficial del club, ha sido muy bien acogida por los aficionados y socios sportinguisas. Y a través de ella y otras opciones de desplazamiento, serán cerca de un centenar de seguidores los que presenciaran en directo el encuentro.

Además, cabe tener en cuenta la nutrida presencia de socios, amigos, familiares, estudiantes menorquines y demás personas afines al club, así como a sus propios dirigentes y jugadores, que a buen seguro también estarán presentes en el Mini Estadi.

Con todo, las cifras previstas de seguidores sportinguistas pueden doblarse con total facilidad. Así pues, seguro que el colorido azulón y menorquín estará muy presente en Can Barça.

El desplazamiento

Tanto los aficionados como la propia expedición sportinguista, partirán a tierras catalanas el mismo sábado por la mañana y regresan a Menorca el domingo por la tarde, eso sí, en algunos casos lo harán en vuelos distintos.

El hotel de concentración de la expedición oficial es el habitual de toda la temporada, el hotel FrontAir Congress (Sant Boi de Llobregat). Por su parte, la gran mayoría de los aficionados sportinguistas se alojaran en el hotel NH Condor.

El detalle

El sábado será el primer encuentro de liga donde el Sporting Mahonés usará su tercera equipación, hasta ahora inédita, salvo en los encuentros que disputó lejos de Menorca en la Copa Federación.

Esta medida viene adoptada por la coincidencia de colores de la primera equipación del FC Barcelona (azulgrana) con la primera y segunda equipación sportinguista, donde predomina el color azul y el granate.

Así pues, será un inédito Sporting Mahones que vestirá con camiseta y medias amarillas, y pantalón verde.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.