Crónica Preferente: Margaritense 0-3 Andratx

El trío arbitral del encuentro
El trío arbitral del encuentro

Margaritense: Víctor, Moncadas (Toni Font), Bisquerra (Del Olmo), Ramon Torres, Brahim, Miki (Nicolau), Mauro (Roig), José Miguel, Tia Bauçà i Pujadas.

Andratx: Paco, Gurri (Santi), Julio, Ramon, Cabedo (Sergio), Adri, Rocky, Alemany, Nando (Tomás), Germán y Reyes (Mini).

Árbitro: Aguiló Afanador, auxiliado por Gabriel Cánaves y Juan Forteza . Regular actuación del colegiado, excesivamente riguroso con el conjunto local, aunque bien auxiliado en ambas bandas.

Amonestó a los locales Brahim, Víctor y Socías ; y a los visitantes Nando, Gurri, Rocky y Sergio. Expulsó en el minuto 22 al local Tià Bauçà por doble amonestación.

Goles: 0-1, minuto 59. Santi, desde fuera del área trás tocar en un contrario. 0-2, minuto 74. Germán bate por bajo a Víctor en el mano a mano. 0-3, minuto 86. Mini fusila a Víctor en el área.

Comentario:

El Andratx ha conseguido una importantísima victoria en su afán de llegar al subcampeonato de liga. A 2 puntos se queda del Artà, mientras que el Margaritense ha perdido su plaza de Play-Off, que ahora se queda a un punto.

El encuentro comenzó con el mando del Andratx en todas las facetas del juego y con un Margaritense esperando algún fallo del cuadro Andritxol para intentar crear alguna ocasión de gol. Cierto es que los visitantes no creaban ocasiones de gol y sólo destacar un cabezazo de Julio en el minuto 20 a la salida de un córner que se estrelló en el larguero. A los 2 minutos, Tià Bauçà se auto expulsó al cometer una innecesaria falta en el centro del campo a Ramón que le costó la expulsión al ya haber sido amonestado por protestar poco antes. A partir de aquí, el equipo dirigido por Paco Esteban tuvo más aún la posesión del balón, pero seguía sin transformarlo en ocasiones de gol que no fueran a balón parado.

En la segunda parte el Andratx ha sido muy superior a un mermado Margaritense tras la expulsión en la primera mitad. Entre 8 y 10 ocasiones de gol ha dispuesto el conjunto Andritxol dirigido por Paco Esteban, de las cuales consiguió materializar 3 que supone un 0-3 con demasiado castigo para los locales teniendo en cuenta el esfuerzo que han tenido que realizar.

M. Perez para Fútbol Balear

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.