Crónica Preferente: Alaró 1-2 Arta

El alaró pierde con el Arta
El alaró pierde con el Arta

UD ALARO: Lluis, Conrad, Sergio Tugores, Dani Torres ( Juan Bestard ), Gaspar, Enzo, Sergio Sanchez ( Miquel Simonet ), Guasp ( Toni Mir ), Toni Amengual, Muntaner y Pau Daviu.

ARTA: Bisbal, Sureda, Femenias, Terrassa, Genovard, Pacheco, Victor ( Coll ), Reyes, Nieto, Jaume Ferrer y Angel.

ARBITRO: Gil Vives. Regular aunque muy mal auxiliado por su ayudante del lado de los banquillos, los auxiliares eran Hernandez Lopez y Coll Perez.

Tarjetas: Amonesto con tarjetas amarillas a los locales Gaspar y Sergio Sanchez y a los visitantes Sureda, Víctor y Jaume Ferrer.

GOLES: 1 – 0 min. 25 Toni Amengual de penalty, 1 – 1 min. 50 Pacheco de falta desde 35 mts. tras fallar Lluis, 1 – 2 min. 76 Pacheco de potente chut desde fuera del area.

Comentario:

Primera parte jugada de tu a tu por ambos equipos que fueron a buscar los tres puntos ya desde el primer instante de encuentro. Prueba de ello es que a los 7 minutos de juego el equipo local ha disfrutado de una doble ocasión para adelantarse en el tanteador, pero primero Guasp y luego Toni Amengual marraron sus chuts a puerta. El Arta también ha disfrutado sobretodo de una ocasión clarisima que en primera instancia Lluis y luego Enzo han conseguido enviar el balón a corner.

En el segundo periodo el Arta sin hacer nada extraordinario pero si haciendo servir su gran oficio y su experiencia ( por algo ocupan el segundo lugar de la clasificación general), ha conseguido llevarse los tres puntos en disputa consiguiendo dos goles materializados por Pacheco, uno de los mejores jugadores del equipo visitante; el primero después de un grave error del portero local y el segundo con un gran chut desde fuera del area en el que nada pudo hacer el cancerbero para impedir que entrara.

Después de lo visto en este encuentro, ambos equipos si siguen jugando igual no tendrán ninguna clase de problemas para conseguir sus objetivos; la permanencia el Alaro y ocupar los primeros puestos que dan derecho a la promoción el Arta.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.