Crónica Prebenjamín: Sta. Catalina 8-0 Collerense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Santa Catalina: Albert, Samuel, Rubén, Joan Adrover, Tony, Miquel, Pau y Joan Balaguer.

También jugaron: Álvaro, Jordi, Vitaliy y Jhonatan.

Collerense: Adri, Corbacho, Alex, Diego, Jesús, Nico, Oscar y Cristian.

También han jugado: Fernando, Gaizka, Kennedy y Miquel Ángel .

Goleadores: marcaron para Santa Catalina: Samuel, Tony (2), Miquel, Pau (2) y Álvaro (2)

Arbitro: Iván Berga Garzón, correcto.

Crónica:

Un partido con poca historia en el juego, pero con algunas anécdotas extra deportivas. Los de Santa Catalina resolvieron el duelo en el primer cuarto con un claro 4 a 0, que les dejó la cosa cuesta abajo. En la segunda mitad de partido Santa Catalina culminó la goleada con 4 goles más. Por su parte el Collerense aunque estuvo ordenado en defensa no fue capaz de pasar de medio campo con excesivo peligro.

En lo extra deportivo, siendo irónicos, los padres de los chavales del colle estaban muy emocionados al pensar que por primera vez alguien pagaba por ir a ver jugar a sus hijos, aunque la entrada no incluyera consumición. Esta es solo una forma de contar que Santa Catalina cobra 2 euros por persona, para ver un partido pre-benjamín, según explicaban los propios taquilleros porque han dejado de cobrar una subvención.

En cuanto a la afición del colle, era menos numerosa que de costumbre, por ir de visitantes y por el horario del partido, a la 9:30 de un sábado. Esperemos que la siguiente jornada, en que el colle recibe a Son Oliva, a priori más asequible, les permita estrenar el casillero de puntos, aunque para ello van a tener que estar a tope todo el partido. Suerte.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.