Crónica Inf. 2ªReg.: Genova 3-3 La Unión

El arbitro con los dos capitanes
El arbitro con los dos capitanes

Alineaciones:

Genova : A.Ortiz, A.Arjona, J.M.Santandreu, D.Eddih, J.A.Fernández, A.Sánchez, D.Del Rio, T.Smith, A.Fuster, O.Alberto y J.Pérez.

También jugaron : J.Martínez, S.Cerdá, J.Pocela, M.Kuhn, G.Conde

La Unión : Marc Creixell, D.Reynés, J.Jovani, Fco.J.García, E.Ferrer, F.Fiol, J.Fco.Barrios, I.Sánchez, M.Ferriol, M.Vich y A.Mendoza.

Comentario:

También jugaron : M.Gayá, S.Linde, P.Córdoba, V.Nieto, A.Nicola McCrae

Goles : 0-1 A.Mendoza min.3, 1-1 J.A.Fernñandez min.11, 1-2 A.Nicola McCrae min.38. 1-3 V.Nieto min.64, 2-3 G.Conde min.65, 3-3 J.Poncela min. 71

Colegiado : Marcos García Del Sol. BIEN en líneas generales a pesar de la dificultad que le crearon los dos equipos al adelantar sus líneas defensivas creándose continuamente jugadas susceptibles de señalar «Fuera de Juego» por centímetros. El colegiado siempre muy atento solventó la situación con nota sin dejarse influenciar por la grada.

Comentario :

Buen partido el disputado esta tarde entre el Génova y Atº. La Unión. El partido no sólo acabó en tablas en el marcador, sino que podríamos denominarlo el partido de las tablas en todos los aspectos.

Ambos equipos apostaron por jugar el balón con sentido en todas sus líneas sin «pelotazos». Todos los jugadores se dedicaron a jugar con absoluta deportividad sin una mala entrada. El dominio no se decantó descaradamente a favor de ninguno de los dos contendientes, convirtiéndose en un partido de dominio alterno donde se sucedían las oportunidades en ambas porterías y lo convertía en un partido emocionante y entretenido.

Y si vistoso resultó el partido, excelentes los 6 goles conseguidos.

A penas se habían jugado 3 minutos de partido y A.Mendoza gana la espalda de toda la defensa y bate por bajo al portero, que había iniciado la salida, con un toque muy preciso que coloca el balón junto a la base del poste.

Poco después (min.11) A.Fernández consigue el empate en una jugada calcada a la de su contrincante con la variedad que cambia la definición con una perfecta vaselina.

Nuevamente en el minuto 3 de la segunda parte era el recién salido McCrae el que conseguía el 1-2 al cruzar el balón desde la izquierda al palo largo con gran colocación y potencia tras golpear el balón en el poste antes de entrar en la portería.

El 1-3 conseguido por  su compañero V.Nieto también de excelente factura entrando por la derecha y definiendo con calidad ante la media salida del portero.

El gol de G.Conde (2-3) fué de jugador listo al lanzar desde larga distancia una vaselina al percatarse que el portero no había retrocedido todavia después de una salida y estaba al borde del área de penalty.

Para redondear la tarde de bonitos goles sólo faltaba uno de cabeza y éste lo consiguió J.Poncela al rematar de arriba a bajo, para hacer inútil la estirada del portero, un centro desde la derecha.

Felicidades a los dos equipos por el partido realizado y a los entrenadores por la apuesta de intentar jugar a futbol.

Como curiosidad, mencionar que los 4 goles conseguidos en la segunda parte lo fueron por jugadores que no habían participado en la primera.

JCM. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.