Crónica Inf.2ª Reg.: Alaró 0-0 Barracar

Valioso empate del Barracar en Alaró
Valioso empate del Barracar en Alaró

Alineaciones:

Alaró: Josep, Alex, Francesc, Christian, A.Clar ( Melcion ), Carlos ( Guillem ), Joan Biel ( Nico ), Biel Rossello, Kevin, Juanchi y Pere Isern.

Barracar: Omar, Bryan, Alberola, Erick, Mohamed, Ikken, Soler, Morcillo ( Soler II ), Youssef, Lluis ( Bover ) y German ( Ronny ).

Arbitro: Dominguez Mayol. Correcta actuacion a pesar que el banquillo del Barracar le protesto mucho.

Comentario:

Otro empate del Alaro ( que ya encadena cuatro de consecutivos ), lo que le impide avanzar en la tabla clasificatoria y sigue hundido en la penúltima posición.

En cuanto al partido, apuntar que en el primer periodo el dominio del juego en el centro del rectángulo fue para el Barracar aunque sin fabricar claras ocasiones para poderse adelantar en el marcador y el Alaro intentaba librarse de dicho dominio.

En el segundo tiempo cambio el panorama y el equipo local fue el que paso a dominar completamente el juego y disfruto de innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los fallos de los delanteros locales lo impidieron; el Barracar en este segundo periodo solo disfruto de una ocasión para adelantarse a tan solo un minuto de la finalizacion.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.