Crónica 3ª Div: Llosetense 1-0 Montuiri

El Llosetense se impone al Montuiri
El Llosetense se impone al Montuiri

Alineaciones:

LLOSETENSE: Ricardo, Andreu, Lluis Simó, Josete, Ramiro, Ravi, (Juanmi min. 83), P. Batle, Bernat, (T. capó min. 79), Coll, Toni Crespí, (Gual. min 67)

MONTUIRI: Josemi, Biel, Ordinas, Mateo, Paco, Barto, Emilio, Campins, (Sergi min. 65), Bernat, (Ivo min. 54), Marcos (Simón min65). Bigas

GOLES: 1-0 Min. 56 Ravi (p)

ARBITRO: Rodriguez Quintero, auxiliado por los sres. Pino y Durbai. BIEN. Controló en todo momento el partido.

TARJETAS: Llosetense: Josete min. 30, Ramiro min 75, Batle, min 86, Lluis Simó min. 89. Montuiri: Bernat, min. 27, Ordinas min 48, Campins, min 65, Marcos, min 79

COMENTARIO:

Intenso partido el vivido hoy en Lloseta, entre dos equipos clasificados en la parte media alta de la tabla. Empezó el encuentro algo espeso, con juego en el centro del campo, perdidas de balón por ambos equipos, sin profundidad. Poco a poco el rumbo del partido fué cambiando y las llegadas arriba empezaron a ser más peligrosas por ambos lados, en el Montuiri fué Bigas el que más peligro llevó a la puerta de Ricardo, cuya seguridad quedó una vez más demostrada al abortar las pocas ocasiones de los visitantes. Los locales llegaron en esta primera parte en varias ocasiones de Toni Coll y Ravi.

La segunda parte empezó con otros derroteros, el equipo local, más puesto, teniendo más balón en el centro, con Ramiro, Xisco y Josete, lo que provocaba que las salidas al ataque fuesen más claras, fruto de ello la jugada del gol, por banda derecha, Toni Crespi atrae a la defensa y cede en profundidad a Lluis Simó, que entra en el área y es derribado claramente por P. Pérez.

El justo penalty lo transforma Ravi. A partir de este momento, el juego es más abierto lo que hace que las llegadas a las áreas se repitan, pero los locales controlaron el partido, defendiendo bien y saliendo a la contra creando más ocasiones en las botas de Ravi y Toni Coll.

Al final resultado justo y buena segunda parte de los locales, que los hace merecedores del resultado.

BN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.