Crónica 1ª Reg: At. Rafal 1-1 Arenal B

El Arenal B empata con el At. Rafal
El Arenal B empata con el At. Rafal

C.D Atco. Rafal: Canoves, Casas (Min.68 Domínguez), Joel, Lirola, Farid (Min.89 Enri), Raúl (Min. 90 Aarón), Riquelme (Min. 63 Javier), Vega, Amengual, Rubén, Campomar.

U.D. Arenal B: Villalba, Serrano (Min.73 Víctor), Sergio (Min. 71 Stefan), Pericás, Sebas, Tony, Vicente (Min. 46 Kiko), Jordy, Salom, Abraham, Rubén.

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo, auxiliado en las bandas por Flores Ronconi y Bravo Monsalve. Amonestó a Joel, Vega y Rubén por parte del At. Rafal, y a Serrano por parte de la U.D. Arenal B.

Goles: (1-0) min. 36, Joel; (1-1) min. 90, Pericás.

Comentario:

Gran partido el disputado en la tarde del Sábado en el campo del Rafal, entre dos equipos que en todo momento lucharon por la victoria. Y por lo demostrado por ambos equipos el empate fue un resultado justo, ya que ambos dispusieron de las mismas ocasiones para conseguir más goles.

Comenzó el encuentro con dominio de balón del Rafal, pero las ocasiones en el inicio del partido las tuvo el Arenal, la primera en un chut de falta de Pericás que despejó Canoves a córner con una gran intervención. De ese mismo córner jugada de estrategia de la U.D. Arenal que Rubén envía al larguero. Y la tercera oportunidad y la más clara fue un gran pase de Salom que dejó sólo a Rubén delante de Canoves y cuando lo más fácil era marcar, tiro al cuerpo y erró la ocasión más clara de la primera parte. A partir de ahí, el Rafal comenzó a dominar más el partido y el Arenal tenia problemas para lograr parar a Joel, el mejor jugador del Rafal durante el partido. Tuvo Joel dos ocasiones claras en balones centrados de la derecha que en la frontal se le fueron arriba los dos tiros. En ese momento el Rafal empezó a demostrar la calidad técnica de sus jugadores, y tuvo sus mejores momentos. El Arenal intentaba tener el balón pero durante este tramo del partido el Rafal tenia muy controlado el encuentro, fruto de ello llegó el gol del Rafal en una gran jugada en banda derecha que centran al segundo palo, la defensa no logra despejar y le cae el balón a Joel que con mucha tranquilidad bate por bajo a Villalba. Desde el 1 a 0 el Rafal siguió apretando en busca de un nuevo tanto, el equipo visitante sólo podía defenderse, pero no hubo más que algún saque de esquina por ambos equipos. Al descanso el resultado era de 1 gol a 0.

En el descanso el Arenal introdujo a por Vicente, con esta sustitución asumieron más riesgos buscando el empate, ya que veían que era posible, comenzó la segunda parte muy bien por parte de los visitantes, bien colocados y llegando al área contraria con ocasiones de gol en centros de Kiko y Salom que faltó poco para que el delantero llegase al remate. La oportunidad más clara fue en dos córners seguidos, en el primero se peinó y sacó un defensa, y en el segundo se hace una jugada de estrategia y Rubén solo le pega mordido al balón pero el rechace le cae a Jordy que chuta y saca un defensa bajo palos. El Arenal apretaba en busca del empate y asumió muchísimos riesgos cosa que el Rafal con los grandes jugadores que tiene aprovechaba para realizar contras muy peligrosas, en una de ellas Domínguez remato al palo y otra Joel tiró arriba cuando estaba solo en la frontal. El Arenal hizo otro cambio ofensivo buscando el todo o nada sacando a Stefan por Sergio y siguió apretando forzando varias faltas, en una de ellas Tony lanzó magistralmente a la escuadra y Canoves estuvo inmenso sacándola. Otros tiros de Jordy y de Pericás pasaron cerca de los palos. Era un toma y daca, el que se veía que quien marcara se llevaba el premio, el Rafal perdonó y el Arenal acertó en el minuto 90 en un saque de falta rápido de Rubén que Pericás viniendo en carrera se adelantó a la salida de Canoves y estableció la igualada en el marcador que por el esfuerzo de ambos equipos, era lo justo.

El Arenal llevaba tres semanas sufriendo varapalos injustos después de grandes partidos y hoy han tenido el premio a su esfuerzo.

Seguid así chavales.

UD. Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.