Crónica Preferente: Felanitx 2-2 Soledad

El Felnaitx empata a dos con el Soledad
El Felanitx empata a dos con el Soledad

FELANITX.- Vidal, Cladera, Nadal, Cañas (Pérez,m.21), Bennássar, Vidal, Alcolea, Adrover, Galmés, Obrador y Dorado(Ferragut,m.78)

SOLEDAD.- Palmer, Gómez, Guijarro, Moreno(Serapio,m.68), Serra(Maxim,m.53), Palacios, López(Jonatan,m.79), Marcelo, Munoz(Molina,m.61), Ruben y Carmona

Arbitro.- Sr. Ferretjans Arrom, asistido en las bandas por los Sres. Muñoz Gaeía y Benito Cabeza,

Tarjetas: amonestó por parte local a Vidal, Bennássar, Martí(en el banquillo) y Adrover; por parte visitante Serra, López, Marcelo y Palacios. Fueron expulsados Nadal(minuto 41) (roja directa) y Alcolea(minuto 71)(doble amarilla) ambos del Felanitx y Carmona(minuto 55)(doble amarilla. También fueron amonestados ambos entrenadores y el delegado local.

Goles.- 1-0, minuto 33, Dorado, 2-0, minuto 39, Adrover, 2-1, minuto 72, Molina de penalty, 2-2, minuto 76, Ruben

Comentario.-

Primera parte con claro dominio local que puso cerco a la meta defendida por Palmer. Las ocasiones de gol se fueron sucediendo una y otra vez, el balón se resistía a entrar en el marco.

Tanto fue el dominio blanco que al fin consiguió su fruto en el minuto 33 cuando Dorado de gran media vuelta a la salida de un saque de banda batía a Palmer. Continuó presionando el Felanitx y en fallo defensivo visitante Adrover colocaba el dos a cero en el marcador. El partido parecía encarrilado hasta que llegó la tonta expulsión de Nadal al dar un codazo a Serra.

Era el minuto 41 y el Felanitx, con toda la segunda parte por jugar, se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego. Con ventaja numérica el Soledad empieza a dominar la situación. La alegría visitante duró poco ya que en el minuto 55, por doble amonestación, es expulsado su jugador Carmona.

Se vuelve a equilibrar el número de jugadores y el partido se vuelve más abierto que nunca. El Soledad no se conforma y empieza a dominar. Llegaría la segunda expulsión local y lo que es peor el penalty que pondría el dos a uno en el marcador. Excesivos nervios en el cuadro local que encaja el segundo tanto. Era el minuto 76 y cualquier cosa hubiera podido pasar de cara al marcador.

Pese a jugar con dos jugadores menos el Felanitx dispuso de dos claras ocasiones de golear. La suerte no acompañó a los delanteros locales y al final empate a dos que visto lo acontecido sobre el terreno de juego no hace justicia. El Felanitx perdonó y el Soledad aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Reparto de puntos que deja a ambos equipos sin variaciones en la tabla.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.